Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bestel: soluciones de conectividad sin importar el tamaño de tu empresa

La conectividad integral para una organización potente es posible con Bestel, un equipo de expertos en Telecomunicaciones para que tu negocio siempre esté en operación.
mar 24 noviembre 2020 08:55 AM
1316245877
Soluciones tecnológicas. Bestel trabaja con empresas de cualquier tamaño para brindar un ambiente seguro, veloz y estable; desde cualquier parte y en cualquier momento.

Con presencia en las ciudades más importantes de los 32 Estados de la República Mexicana, Bestel es el único operador que complementa su infraestructura con la de operadores móviles, fijos y de banda ancha inalámbrica, para ofrecer soluciones integrales de telecomunicaciones. Además, cuenta con una de las redes de fibra óptica más grandes en México.

Desde hace más de 20 años Bestel le ha facilitado a sus usuarios soluciones de conectividad, seguridad, movilidad, servicios en la nube e incluso herramientas de colaboración remota para que las organizaciones mantengan la continuidad de operaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora, con la misma experiencia de productividad que tienen los equipos de trabajo de forma presencial.

Publicidad

Actualmente, cuando estos servicios se han vuelto más críticos debido a la pandemia por coronavirus, diversas compañías siguen apostando por la implementación del home office para cuidar de sus trabajadores. En este contexto, Bestel es el mejor aliado principalmente por ofrecer tres constantes a cada uno de sus clientes: velocidad, estabilidad y disponibilidad permanente; de tal manera que todos los colaboradores de una empresa pueden operar desde cualquier parte, de forma segura y desde la nube con acceso a las aplicaciones críticas del negocio que correspondan al nivel y funciones de cada empleado.

Gracias al robusto servicio de conectividad que ofrece Bestel, tú y tus trabajadores tendrán certidumbre en la operación con la tranquilidad de opciones ad hoc a las necesidades del negocio:

  • Internet fijo. Un servicio confiable que siempre estará disponible para facilitar cualquier tipo de comunicación en los negocios.
  • Internet Móvil. Una red celular 4.5 G LTE reconocida como la más potente del país (que se puede contratar en planes ejecutivos sin plazos forzosos).
  • Comunicaciones Empresariales. Este servicio te ofrece las soluciones existentes de voz para una excelente comunicación y colaboración de negocios.
Publicidad

Todo, en un entorno de seguridad, porque Bestel ofrece consultoría y servicios administrados para asegurar que tu red e información estén protegidas, gracias a sus herramientas de alta tecnología y a un equipo de profesionales certificados que integran su Centro de Operaciones en Seguridad Informática, mismo que cuenta con certificación CERT y CSIRT.

En el mundo actual, contar con un abanico de soluciones integrales que den poder a tu empresa es una opción que debes considerar. Ingresa a su sitio web para conocer la forma de darle mayor productividad a tu organización.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad