Las inversiones incrementan el liderazgo de AppsFlyer
Para lograr su desarrollo a nivel global, desde 2011, AppsFlyer ha reunido más de 300 millones de dólares en fondos de inversionistas como General Atlantic, Goldman Sachs Growth Equity, DTCP (Deutsche Telekom Capital Partners), Qumra Capital, Pitango Venture Capital, Magma Venture Partners y Eight Roads Ventures.
Una de las financiaciones recientemente anunciada por la compañía es la de Salesforce Ventures, que suma a la ronda de inversión de 210 millones de dólares de la serie D, dirigida por General Atlantic, con lo cual se mantiene a la vanguardia en innovación de productos, además de priorizar la privacidad de los consumidores.
Ahora la compañía vale 2,000 millones de dólares y supera los 200 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales, 25% más que en 2019.
Oren Kaniel
Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer.
Cortesía AppsFlyer
Equipo AppsFlyer
Equipo de AppsFlyer
Cortesía AppsFlyer
Reshef Mann y Oren Kaniel
Reshef Mann y Oren Kaniel, fundadores de AppsFlyer.
Cortesía AppsFlyer
“Estamos muy emocionados de profundizar nuestra integración con Salesforce y Salesforce Ventures, mientras damos un paso más para asegurar que los especialistas en marketing, los desarrolladores de aplicaciones y todo el ecosistema estén equipados con la mejor tecnología de marketing para los desafíos del mañana”, explica Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer.
Comenta que el éxito de la empresa, durante los últimos nueve años, se debe a priorizar a sus clientes y usuarios finales, quienes son el centro de cada decisión que toman.
“Nos hemos ganado la confianza inquebrantable del mercado al permitir que los desarrolladores de aplicaciones no sólo deleiten al usuario final con una experiencia de usuario perfecta, sino que también protejan la seguridad y privacidad de sus datos”, asegura.