Con la pandemia por el COVID-19, la economía de apps móviles en nuestro país se aceleró dos años. La necesidad de los consumidores por tener un canal ágil para el consumo de productos e interactuar con sus marcas favoritas precisó un aumento en las descargas y uso de aplicaciones móviles, que actualmente ya son imprescindibles para toda compañía.
“Las apps encuentran en México un mercado próspero y nos emociona ver que el crecimiento de la industria no se ha detenido ni con la pandemia, y se ha acelerado. En AppsFlyer estamos constantemente innovando en tecnología y creando programas de capacitación para dotar a los marketers con las herramientas que les permitan medir con la mayor precisión sus estrategias de marketing y así aumentar su retorno de inversión”, destaca Hernán Burak, Regional Manager para Spanish LATAM de AppsFlyer.
En este sentido, la plataforma AppsFlyer se ha posicionado como un componente central en las estrategias de marketing más avanzadas para satisfacer las necesidades de los marketers y de los desarrolladores de aplicaciones.