Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un smartphone que te hace saltar al futuro: Huawei Mate 40 Pro

Apegado a un diseño simétrico este dispositivo fue presentado por la marca líder en tecnología, Huawei, bajo el lema “Leap further Ahead”, gracias a su diseño futurista.
vie 04 diciembre 2020 04:30 PM
Huawei 1 pantalla.png
Diseño trasero. Destaca por el módulo de la cámara que es un homenaje al telescopio Event Horizon.


El Huawei Mate 40 Pro es el primero en el mundo en contar con un SoC Kirin 9000 5G de 5nm, de los más avanzados, veloces y poderosos, hasta ahora en el mercado. Sin lugar a dudas, este smartphone se adelanta a sus competidores respecto a la era de la conectividad 5G. En pocas palabras, su rendimiento y eficiencia energética son excepcionales.

Cualquier gamer estará fascinado, porque los juegos van a correr a una velocidad increíble, los bordes del teléfono son casi invisibles, y aunado a la calidad de la imagen, obtendrán una experiencia totalmente envolvente e intuitiva, misma que propicia estimulación a tus sentidos visuales, auditivos y táctiles.

Publicidad

La pantalla de este dispositivo sorprende por su sensibilidad, ya que ofrece una retroalimentación visual casi instantánea de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, que mejora sustanciosamente la capacidad de respuesta (muy útil sobre todo para los jugadores). Otra característica destacable es su sensor de gestos intuitivos que te permite responder una llamada, cambiar de página o controlar tu música sin necesidad de tocar el teléfono.

Además, ahora más que nunca nuestros smartphones se han convertido en una herramienta infalible para esas largas jornadas de home office, videoconferencias o incluso clases en línea, entre otras actividades; pero este equipo de Huawei tiene todo para funcionar a la perfección aun al realizar tareas pesadas.

Publicidad

Para esas ocasiones en las que necesitamos hacer un uso más rudo de nuestro celular, el Huawei Mate 40 Pro estará listo, ya que posee una certificación IP 68 de resistencia al polvo y al agua. Para que no te tengas que preocupar de más. Asimismo, su batería es de alta capacidad con 4400mAh, compatible con la tecnología de Huawei SuperCharge de 66W y Huawei SuperCharge inalámbrica de 50W.

Huawei 1 lateral.png
El Huawei Mate 40 Pro está integrado por una batería de gran capacidad de 4,400 mAh.

Disfrutarás al máximo del Huawei Mate 40 Pro, ya sea para capturar fotografías o videos de una calidad profesional con su Ultra Vision Cine Camera; dedicarte a trabajar con documentos importantes y visualizar alguna serie o película. Lo podrás encontrar en dos colores: Plata Boreal & Negro, conoce más detalles directamente en el sitio web de Huawei. ¿Estás listo para dar ese salto al futuro?

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad