Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideas para pasar navidad con tus amigos y familia sin salir de casa

Desde ver Home Alone en grupo, hasta tener la típica videollamada pero de forma divertida, te dejamos algunos tips para pasar Navidad en familia.
mié 23 diciembre 2020 06:00 AM
Navidad
Las cadenas de restaurantes también se preparan para una nueva modalidad de servicio: la entrega a domicilio de comidas y cenas de empresa.

La Navidad en 2020 no será la misma que otros años y ante las restricciones de parte de muchos gobiernos por el repunte de casos de COVID-19, las ideas para estar cerca de familia y amigos pueden ser ayudadas por la tecnología.

Publicidad

Ponte en contacto con tus seres queridos por videollamadas

Una opción que varios han tenido que tener ha sido hacer videollamadas durante la cuarentena, sin embargo pensar en hacer una más en Navidad podría prestarse para hacer dinámicas y juegos que remitan a anécdotas de cómo la pasaron en familia hace unos años.

Desde usar filtros directamente en opción de videollamadas, como Facebook, hasta poder armar fondos interactivos en Zoom, las opciones que hay en el mercado dan desde minutos limitados, hasta opciones de mucho tiempo para organizar una fiesta navideña. En el caso específico de Zoom, tanto en Navidad, como en Año Nuevo la app tendrá minutos ilimitados.

Haz una foto familiar navideña

Snapchat puso dentro de sus filtros la opción de tomar una fotografía familiar, usando una combinación de tecnologías ML Lens, sólo debes poner a tus familiares en primer cuadro y compartirla con otras personas o familiares. Además la app tiene la opción de generar un snap propio al estilo de la película The Santa Clause y así armar una imagen original para navidad.

Arma una noche de películas con tus amigos

Ya sea a través de Netflix Party o de la opción de Group Watch de Disney+, puedes optar por hacer una noche maratónica de películas navideñas o de series favoritas en estas fiestas, sólo basta con tener las aplicaciones y que configures con tus amigos una película en común para ver.

Organiza una partida especial gamer

Ya sea que juegues en línea a través de consola, o en aplicaciones como Houseparty, es posible que puedas reunirte con tus amigos o familiares para armar una reta de videojuegos y que puedan pasar el rato. Varios videojuegos incluso tendrán ‘celebraciones’ especiales con el fin de que los usuarios puedan disfrutar.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad