Hoy es cierto que no importa en qué lugar nos encontremos, mientras contemos con una conexión a internet es posible estar enterado, interactuando y hasta “conviviendo” en tiempo real.
De igual modo, el trabajo remoto, la comunicación y la generación de operaciones de negocio a distancia se han vuelto necesarias, pero también más accesibles para la mayoría de las personas y empresas, ya que las tecnologías que fomentan y potencian el uso de la nube han aumentado su relevancia.
Por ello, tener un socio especializado en tecnologías de nube es indispensable para las empresas, ya que así podrán contar con un proveedor que cubra todas sus necesidades a la medida y los acompañe en este camino.
Precisamente, habilitar en la nube capacidades digitales de las empresas para hacer más eficientes sus procesos, resolver problemas de su industria y generar las mejores experiencias a sus clientes, es el objetivo de bSide.
La compañía ayuda a las empresas a tomar ventaja de la tecnología para agilizar y mejorar sus procesos, con la intención de potencializar su competitividad y procurar el apalancamiento de su negocio. Para lograrlo se aprovechan las capacidades que ofrece la plataforma de nube de Microsoft Azure.
Cobertura rumbo a la nube y transformación digital
Desde hace 20 años, con sedes en la Ciudad de México y Monterrey, bSide ha llevado soluciones tecnológicas a más de 500 organizaciones tanto en el país como en el continente americano.
Como partner especializado en servicios de Microsoft, y entendiendo las necesidades actuales del mercado, brinda una visión y soluciones 360 de nube a través de una oferta integral de data, inteligencia artificial, internet de las cosas (IoT), analítica avanzada, modernización de aplicaciones, servicios de infraestructura, mantenimiento, operación, soporte y ciberseguridad.
Sin duda, sus áreas de especialidad son las soluciones de Data e Inteligencia Artificial, que consisten en la innovación y análisis inteligente de datos, comportamientos y patrones para obtener información precisa y relevante para la toma de decisiones en las compañías.
En lo que respecta a las Aplicaciones Modernas, se trata de llevar los aplicativos de lenguajes del pasado a la más reciente tecnología y a la nube de Azure, para garantizar su disponibilidad, seguridad, escalabilidad y eficiencia.