“Estamos vendiendo boletos. Obviamente, el primer boleto se vendió a través de una subasta, pero estamos charlando con nuestros clientes que participaron en esa subasta. Si alguien está interesado, envíenos un correo electrónico a astronauts@blueorigin.com y tendremos una conversación, porque queremos llevar a la gente al espacio”, dijo a CNN Ariane Cornell, jefa de ventas de Blue Origin.
Aunque todavía no se conoce un precio, la empresa comentó que la subasta marcó un indicativo del interés por parte de la gente por participar en los viajes realizados por Blue Origin, ya que 7,600 personas de 159 países se inscribieron para ofertar.
De hecho, Oliver Daemen, el joven de 18 años que acompañó a los hermanos Bezos y a Wally Funk, obtuvo su lugar por medio de la subasta, pues su padre participó en ella y cuando el ganador reprogramó, se le dio la opción de comprar su boleto, pero tampoco se hizo público el precio que pagó.
Por otra parte, Virgin Galactic, cuyo primer viaje fue el 11 de julio, dio a conocer que sus boletos costarán entre 200,000 y 250,000 dólares y, de hecho, Elon Musk ya reservó uno. Además, anunciaron que a inicios de 2022 podrían comenzar sus operaciones comerciales regulares.