Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tesla confirma el retraso de Cybertruck

La pickup futurista presentada en 2019 no se podrá producir durante este año, a pesar de que se puede preordenar desde hace meses.
lun 09 agosto 2021 11:14 AM
Cybertruck estará lista a finales de 2022
Elon Musk ya había presumido la gran cantidad de pre órdenes que había por el vehículo.

Aquellos que decidieron preordenar una Cybertruck en 2019 tendrán que esperar hasta 2022 para poder tener una de las unidades que fabrica la compañía de automóviles eléctricos, pues la empresa actualizó su sitio indicando que hasta el próximo año será la fecha en que empiece a producir esta camioneta.

Para referencia, a comienzos de año aparecía un mensaje totalmente distinto: “Podrá completar su configuración a medida que se acerque la producción a fines de 2021. Se espera que la producción del modelo de un solo motor RWD comience a finales de 2022”.

En 2019, cuando fue el lanzamiento de la futurista camioneta, Elon Musk presumió que ya tenía 250,000 pre órdenes de compra, pero tras casi dos años del anuncio el CEO de Tesla volvió a incumplir con su promesa, lo cual no es algo extraño.

Publicidad

Un ejemplo reciente es el de la actualización al software de su sistema de conducción autónoma total (Full Self Driving System), que había sido planeada para 2018 y que apenas llegó el mes pasado a algunas unidades en versión Beta.

Desde su anuncio, la Cybertruck captó la atención de más de uno, no solo por su diseño futurista, sino por las características que promete. Según Tesla, esta camioneta será totalmente eléctrica, tendrá suspensión autonivelante y la chapa exterior será de acero inoxidable resistente a las balas.

Tesla aún no ha ofrecido una explicación clara sobre lo que podría estar causando el cambio de planes en la producción del vehículo, pero lo que sí es claro por ahora es que este carro sigue pareciendo apenas una idea llamativa que mantendrá un lanzamiento bastante esquivo hasta que no se vea su manufactura realmente completa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad