Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amin Toufani y Randi Zuckerberg, dos estrellas globales en Expansión Summit 2021

El CEO de T Labs, una fábrica de startups con sede en Silicon Valley, y la exdirectora de mercadotecnia de Facebook hablarán de las próximas tendencias de los negocios los días 7 y 8 de septiembre.
mar 31 agosto 2021 02:03 PM
Amin Toufani y Randi Zuckerberg | Expansión Summit 2021
Amin Toufani y Randi Zuckerberg son dos de los grandes protagonistas del Expansión Summit 2021, que se celebra de manera virtual del 6 al 9 de septiembre.

En su séptima edición de Expansión Summit, Expansión reunirá en un evento virtual a los principales líderes de la comunidad financiera, de negocios y del sector público con el objetivo de encontrar 'Una nueva hoja de ruta' para el crecimiento de México. La temática viene marcada por los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19, que obliga a las empresas a una reinvención constante y a buscar —y encontrar— nuevos modelos de negocio.

El encuentro virtual se realizará del 6 al 9 de septiembre, a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Puedes registrarte gratuitamente en este enlace .

Bajo este contexto, dos de las 'estrellas' del encuentro virtual serán dos figuras internacionales con una trayectoria destacada en el mundo de la tecnología y el emprendimiento: Amin Toufani y Randi Zuckerberg.

Publicidad

Amin Toufani es CEO de T Labs, una fábrica de startups con sede en Silicon Valley para el lanzamiento de proyectos moonshot. Conocido por su trabajo pionero en el desarrollo de la primera cuantificación científica de la adaptabilidad en individuos y organizaciones, llamada Cociente de Adaptabilidad (AQ), Toufani ha dictado conferencias en 35 países y asesorado a 10 gobiernos sobre su marco económico: Exonomics. Consiste en modelos predictivos económicos y comerciales exponenciales, que analizan el impacto de las tecnologías aceleradas en individuos, empresas y naciones.

Su conferencia se celebrará el martes 7 de septiembre a las 18 horas, y contará con la moderación de Vivian Lan Agami, directora de Singularity U México. El cupo es limitado: para inscribirse, hagan click en este enlace.
Por su parte, Randi Zuckerberg hablará sobre 'las nuevas reglas del engagement'. En su conferencia, la exdirectora de mercadotecnia de Facebook —y hermana del fundador del gigante tecnológico— guiará a los oyentes través de algunos de los cambios más relevantes que se verán en el comportamiento del consumidor en el futuro inmediato y explicará cómo adelantarse a ellos sin que lleguen por sorpresa. La tecnología brinda algunas oportunidades increíbles, pero también puede desesperar, así que también dará algunos consejos para que la tecnología "trabaje para nosotros".

Su conferencia tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre a las 17:40. El cupo también es limitado. Pueden registrarse en este enlace.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad