Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp prepara función para borrar cualquier mensaje en chats grupales

Los administradores de los chats grupales podrán eliminar mensajes de cualquier usuario incluido en la conversación.
mar 21 diciembre 2021 06:43 PM
 WhatsApp ha acumulado 450 millones de usuarios en poco más de cuatro años.(Foto: Tomada de Facebook.com/whatsapp.official)
El sitio WABetainfo dijo que por ahora la función está disponible a través de la actualización del programa Beta de Google Play, en la versión 2.22.1.7.

Las noticias sobre las renovaciones de WhatsApp continúan, pues además de las nuevas cuatro funciones que la app de mensajería prepara para 2022, todo apunta a que ahora además será posible que los administradores de los chats grupales puedan eliminar los mensajes que deseen.

Publicidad

El anuncio de esta nueva herramienta fue dado a conocer en el sitio WABetainfo , el cual señaló que ésta se encuentra disponible a través de la actualización del programa Beta de Google Play , en la versión 2.22.1.7.

En teoría, esta nueva función permitirá que los administradores de los grupos de conversación tengan la facultad de eliminar cualquier mensaje sin importar quién lo haya enviado.

La eliminación funcionará bajo la herramienta ya existente “eliminar mensaje para todos”, la cual elimina lo escrito tanto el remitente como el o los destinatarios, sólo que en esta ocasión no es obligatorio ser el remitente, sólo tener el control de un chat grupal.

De acuerdo con la fuente, al eliminar el mensaje, para el resto de las personas en la conversación aparecerá la leyenda “Este mensaje fue eliminado por un administrador”; mientras que para el administrador que deseche el contenido dirá “Eliminaste este mensaje”.

La fecha de implementación de esta opción aún es desconocida, aunque WABetainfo señala que estará disponible para equipos con sistema operativo Android.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad