Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber y Didi no podrán recoger pasaje en Santa Lucía

Isidoro Pastor Román, director general del aeropuerto, adelantó que está en pláticas con 17 empresas de transporte terrestre para dar servicio a AIFA desde la Ciudad de México.
jue 03 febrero 2022 05:30 PM
(Foto temática de Uber en Aeropuerto)
La restricción se mantendrá hasta que se pueda tener una relación contractual con las empresas de movilidad. dijo Pastor Román, director general del AIFA.

Podrás llegar en Uber o Didi, pero será imposible salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). De acuerdo con Isidoro Pastor Román, director general del aeropuerto ubicado en Santa Lucía, no se podrá recoger pasaje en la terminal aérea.

Publicidad

La restricción se mantendrá hasta que se pueda tener una relación contractual con las empresas de movilidad, de acuerdo con Pastor Román, quien adelantó que están en pláticas de negociación con 17 empresas de autotransporte terrestre. La idea de esta relación es que los usuarios puedan salir de puntos como Perisur o Santa Fe y trasladarse al Estado de México sin mayor problema.

Hasta el momento, Uber no ha emitido una postura en torno a este tema, pero DiDi ha indicado que se mantiene comprometida con operar de acuerdo a la legislación estatal y federal vigente en el país.

"Sobre el tema de aeropuertos en particular, estamos siempre abiertos a intercambiar ideas sobre las formas en las que podemos contribuir a mejorar la conectividad de recintos aeroportuarios, como el AIFA, que tienen un papel de suma relevancia en la movilidad de las y los mexicanos. Ante esto, mantenemos nuestros canales de comunicación disponibles y estamos atentos ante cualquier necesidad que pueda presentarse", preciso la plataforma a Expansión.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad