Hoy en día, la compañía estadounidense cuenta con más de 22 años de experiencia desarrollando tecnologías para permitir a las empresas –de todos los tamaños y pertenecientes a cualquier industria– trabajar de manera más eficiente, con el fin de tener una mejor relación con sus clientes.
Verde Fau anunció que su equipo global de trabajo está conformado por profesionales, “incluye gestores de clientes, ingenieros de soluciones, especialistas en marketing, servicio al cliente y ventas, con los que trabajamos día a día en conjunto con propietarios, directivos y empleados de empresas de todos los tamaños y sectores”.
El CRM es más que solo una herramienta tecnológica
En diversas empresas el área de marketing utiliza información y softwares que están totalmente desconectadas del área de ventas y la atención a clientes, situación que entorpece los procesos y no permite que exista una adecuada toma de decisiones.
“El CRM de Salesforce ofrece la capacidad de obtener una visión unificada tanto del negocio como del cliente. Permite analizar las interacciones, anticipar necesidades, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas, automatizar y personalizar campañas de captación de nuevos usuarios”, argumentó el directivo.
Idealmente, cada una de las áreas estratégicas de las empresas deben colaborar entre sí para intercambiar información y poder tomar decisiones oportunas y favorables para la organización. De acuerdo con Verde Fau, una gran cantidad de pymes se han dado cuenta de que antes hacían mal las cosas y Salesforce los ha impulsado a mejorar sus procesos para comenzar una transformación exitosa.
El vicepresidente regional afirmó que la plataforma de escalabilidad Salesforce 360 permite implementar las características que la empresa requiere de manera inmediata y posibilita el adquirir servicios adicionales a medida de su crecimiento, sin necesidad de cambiar o migrar a otros sistemas.