Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola presenta su flagship edge 30 pro

La empresa presentó la evolución de uno de los teléfonos con los que se ‘sale’ de la gama donde es más fuerte y lo hizo muy de la mano con Qualcomm.
jue 24 febrero 2022 06:00 PM
Motorola edge pro
Se trata de la evolución de su equipo Edge con el que ganó varios fans.

Motorola edge 30 pro es un equipo que buscará competir con gamas mayores a las que tiene muy bien retenidas, pues se sale del mercado medio y compite con los flagships de marcas como Xiaomi o Samsung. Además durante la presentación dejó muy en claro que el procesador que contiene le ayudará a tener una mejor experiencia en su producto Ready For.

Publicidad

El mercado de flagships

Motorola es una de las marcas más fuertes en México y en mercados como Estados Unidos, cada vez crece más el interés de los usuarios por sus equipos. De acuerdo al reporte de Counterpoint sobre la retención de mercado que tuvieron las marcas de smartphones durante el último trimestre del 2021, la empresa se posiciona en el tercer lugar de los consumidores. Detrás de Apple con un margen del mercado del 57%, Samsung con 24% y Motorola con 9%.

“Motorola vendió la mayor cantidad de teléfonos inteligentes en el mercado estadounidense en su historia, superando su desempeño en el cuarto trimestre de 2019. La marca se benefició de la desaparición de LG y su sólida línea de dispositivos asequibles. El Moto G Pure, el primer dispositivo con tecnología MediaTek de Motorola en los Estados Unidos, estuvo entre los tres dispositivos más vendidos en el trimestre”, indicó Counterpoint.

Características del Motorola Edge 30 pro

En comparación con la generación anterior, Motorola dijo que se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm Adreno, además de que tendrá la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

Tiene una batería de 4800mAh para que puedan permanecer conectados a redes 5G sin disminuir la velocidad y un sistema de triple cámara de alta resolución, conformada por dos cámaras de 50 MP y una cámara selfie de 60 MP.

La pantalla es Max Vision OLED de 6.7 pulgadas y los usuarios disfrutarán de una imagen más nítida con menos pixelación gracias a la resolución full HD, mientras que varios gamers agradecerán los 144 Hz de frecuencia de actualización.

Disponibilidad y precio

El nuevo modelo de Motorola estará disponible en colores Cosmos Blue y Stardust White. Llegará a Norteamérica como motorola edge+ y estará disponible con desbloqueo universal en Best Buy, Amazon y Motorola. Tendrá un precio promocional de 899.99 dólares.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad