Cybertruck fue uno de los anuncios que más revuelo tuvo en su lanzamiento, sin embargo este prototipo no ha logrado llegar al mercado a causa de la falta de producción, un asunto que Tesla está buscando solucionar con la apertura de su nueva mega fábrica en Austin, Texas.
La empresa automotriz realizó un evento, anunciado como “Rodeo cibernético”, al que invitó a 15,000 personas a escuchar música en vivo, comer y rendir homenaje a Elon Musk y su compañía.
“Realmente estamos entrando en una nueva fase del futuro de Tesla”, dijo Musk a la audiencia. Vestido con un sombrero de vaquero negro y gafas de sol de aviador, el líder de la empresa dijo que estaba emocionado de comenzar a trabajar en la producción de Cybertruck por fin. “No puedo esperar a ver a este bebé en producción, va a ser épico”.
Junto con una nueva versión del Cybertruck, Musk también mostró un nuevo vehículo Roadster, cuya producción está programada para comenzar el próximo año. También se burló de un robo taxi que dijo que se vería "bastante futurista", pero no dio más detalles ni proporcionó ningún detalle.