Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cashi, la nueva app para comprar sin contacto ¡y recibir bonificaciones!

Descarga la app Cashi más que efectivo® sin costo y descubre una nueva forma de hacer pagos de manera segura y cómoda desde tu teléfono.
mié 20 abril 2022 11:18 AM
Cashi-Mas-Que-Efectivo.jpg
Cashi, la nueva herramienta para hacer compras sin dinero en efectivo.

Cashi más que efectivo® es una app que funciona como monedero digital para que puedas pagar tus productos dentro de las tiendas de Walmart de México y Centroamérica: Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

Es una plataforma de pagos diferente al efectivo, sin el requisito del uso de una tarjeta de crédito. Se puede utilizar en dispositivos Android y Apple.

Publicidad

¡Realizar tus pagos es muy simple!

Al pagar totalmente tu compra con Cashi más que efectivo®️, en la sección Solo en línea de Walmart.com.mx/inicio , recibirás 2% de reembolso que verás reflejado automáticamente en tu saldo de la app. ¡Esto en todas tus compras!

Por si fuera poco, al realizar tu primera compra en tienda física con Cashi más que efectivo®, recibirás una bonificación de bienvenida.

Podrás ahorrar, usar posteriormente este saldo o pagar más de 70 servicios, desde comprar tiempo aire para tu celular, hasta Netflix, Spotify, Uber, Izzi, TotalPlay, Sky, PlayStation, Xbox, Nintendo, Cinépolis o la luz, el agua o el gas. Todo a tiempo, sin salir de casa y sin comisiones.

Puedes cargar y recargar saldo (desde $50 hasta $10,000 desde tu app con tu tarjeta de débito o crédito, pero también desde cualquier Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter).

Para pagar tus compras en tienda sólo debes decirle al cajero que pagarás con Cashi, él te mostrará un código QR que podrás escanear con tu app accediendo al botón que dice “Pagar en tienda” y así podrás utilizar tu saldo o tu tarjeta asociada.

Recuerda que, si pagas el total de tu cuenta con Cashi, contarás con un reembolso del 2% de tus compras.

En caso de los servicios, simplemente selecciona el que quieras pagar, ingresa la referencia o escanea el código de tu recibo y listo. Podrás pagar el total o solo una parte de este.

Publicidad

Paso a paso: cómo funciona

  1. Descarga Cashi más que efectivo® en tu Android o IPhone.
  2. Crea tu usuario con tu correo y número de teléfono.
  3. Ingresa tu saldo en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas o con tu tarjeta de crédito/débito.
  4. Selecciona el botón que dice “Pagar en tienda” y paga con tu saldo o tarjeta asociada.

¡Paga todos tus servicios de forma rápida y fácil!

  • Línea telefónica
  • Luz, agua o gas
  • Internet y TV de paga
  • Plataformas digitales y streaming

Cashi más que efectivo® también te ayuda a llevar un mejor control de tus gastos dándote acceso directo a tus compras y pagos en un solo lugar. Ahora puedes identificar en qué gastas más.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad