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Kueski Pay gana el HOT SALE y marcará el ritmo de las formas de pago en México

La apuesta que Kueski Pay ha realizado, al ser precursores en introducir a México el modelo “compra ahora y paga después”, será capitalizada con su participación como presentador del HOT SALE 2022.
lun 25 abril 2022 12:44 PM
Hot Sale 2022 Kueski Pay
El HOT SALE 2022 iniciará con la preventa del patrocinador oficial de esta edición: Kueski Pay, programada para el 23 de mayo.

La gran apuesta para el Hot Sale 2022, la campaña de ventas en línea más grande del país , será el modelo “compra ahora y paga después” en el que Kueski Pay es pionero.

Así, durante el evento de 9 días, esta solución financiera 100% digital contribuirá a que las marcas y negocios cierren sus ventas de inmediato, potenciando un aumento de hasta 40% el monto promedio de sus tickets.

Es decir, las personas que no cuentan con una tarjeta bancaria, o no quieran hacer uso de ella, podrán solicitar un préstamo virtual para adquirir productos y servicios en tiendas digitales y algunos establecimientos físicos, cubriendo el monto total en el plazo que más les convenga y con descuentos adicionales a los ya publicados por las empresas participantes.

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“La integración de Kueski Pay, como patrocinador oficial de la novena edición del HOT SALE, refleja una evolución natural para lograr que más personas participen en la economía digital y el comercio electrónico en México”, afirmó Pierre-Claude Blaise, director general de la la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

De este modo, el modelo que brinda Kueski Pay se convierte en una oportunidad para acercar a más consumidores a sus marcas favoritas, con facilidades para liquidar el préstamo en quincenas y sin intereses.

Este esquema también respalda a los comercios ante los contracargos y riesgos crediticios, por lo que se convierte en una opción segura para su pasarela de pagos.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las 627 empresas que fueron parte del HOT SALE en 2021 lograron acumular más de 18,557 millones de pesos en ventas, con una participación de 11.6 millones de compradores, durante los nueve días que estuvo vigente la campaña.

Además, ante el crecimiento en el sector del comercio electrónico a raíz de la pandemia, las opciones de pago siguen diversificándose. Como aseguró la asociación, la disponibilidad de alternativas que van más allá de las tarjetas de crédito y débito se convierten en un factor determinante para las decisiones que toman los usuarios.

Kueski Pay reafirma su liderazgo durante el HOT SALE 2022

A partir de la preventa exclusiva Kueski Pay, programada para el 23 de mayo, y hasta el 31 de mayo de 2022, los consumidores podrán aprovechar los descuentos y promociones únicas que esta plataforma de pago brinda, durante la campaña de venta online.

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Organizado por la AMVO, el HOT SALE se ha convertido en un motor importante para la recuperación económica durante la pandemia. Tan sólo en su edición pasada, el 12% de las ventas totales fueron generadas durante la preventa exclusiva con el banco presentador en turno, por lo que se espera que quienes realicen sus compras con Kueski Pay tengan acceso a mayores descuentos.

Kueski-Pay-HotSale.jpg
El HOT SALE 2022 iniciará con la preventa del patrocinador oficial de esta edición: Kueski Pay, programada para el 23 de mayo.

Sobre todo al considerar que, en los últimos cuatro años, las categorías que han registrado mayor crecimiento son en México son: Moda (36%), Electrónicos (28%), Belleza y Cuidado Personal (24%), mientras que los Viajes, el Sector Automotriz y Farmacia también revelaron un repunte durante 2021.

Para el director general de la AMVO, el HOT SALE permite posicionar al e-commerce como un catalizador de crecimiento y generador de empleos, un evento virtual que se convierte en una estrategia para promover la transformación digital del país.

“Las empresas, Pymes y emprendedores trabajan día a día por hacer crecer sus negocios, construir una marca y posicionarla entre los consumidores. HOT SALE se ha convertido en una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico, y así llegar a nuevos clientes, incrementar sus ventas y mejorar sus indicadores clave”, concluyó Blaise.

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