“La integración de Kueski Pay, como patrocinador oficial de la novena edición del HOT SALE, refleja una evolución natural para lograr que más personas participen en la economía digital y el comercio electrónico en México”, afirmó Pierre-Claude Blaise, director general de la la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
De este modo, el modelo que brinda Kueski Pay se convierte en una oportunidad para acercar a más consumidores a sus marcas favoritas, con facilidades para liquidar el préstamo en quincenas y sin intereses.
Este esquema también respalda a los comercios ante los contracargos y riesgos crediticios, por lo que se convierte en una opción segura para su pasarela de pagos.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las 627 empresas que fueron parte del HOT SALE en 2021 lograron acumular más de 18,557 millones de pesos en ventas, con una participación de 11.6 millones de compradores, durante los nueve días que estuvo vigente la campaña.
Además, ante el crecimiento en el sector del comercio electrónico a raíz de la pandemia, las opciones de pago siguen diversificándose. Como aseguró la asociación, la disponibilidad de alternativas que van más allá de las tarjetas de crédito y débito se convierten en un factor determinante para las decisiones que toman los usuarios.
Kueski Pay reafirma su liderazgo durante el HOT SALE 2022
A partir de la preventa exclusiva Kueski Pay, programada para el 23 de mayo, y hasta el 31 de mayo de 2022, los consumidores podrán aprovechar los descuentos y promociones únicas que esta plataforma de pago brinda, durante la campaña de venta online.
También te puede interesar: