Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets para celebrar el Día Mundial de la bicicleta

Hay algunos gadgets que hacen de la experiencia de andar en bici algo más placentero, pues son prácticos, ligeros y ayudan en la seguridad del ciclista.
vie 03 junio 2022 06:06 PM
arte_expansion2.0_mundial-bicicleta.jpg
Con estos gadgets tienes pretexto para salir a rodar.

Ciudad de México es uno de los lugares del país con mayor infraestructura ciclista, debido a la cantidad de habitantes y la saturación del transporte público. Actualmente existen 247 ciclovías permanentes activas y tres emergentes que surgieron durante la pandemia de coronavirus.

Además hay un sistema de renta de bicicletas (Ecobici) y un mapa digital en el que se encuentra plasmada la oferta disponible, además de biciestaciones y talleres, pero para aquellos que disfrutan de rodar, dentro y fuera de la metrópoli, les dejamos 10 gadgets básicos.

Publicidad

Huawei Watch GT

Esta serie se presentó recientemente con dos nuevos modelos: el Huawei Watch GT3 Pro Titanium Edition y el Huawei Watch r Pro Ceramic que han demostrado ser el compañero ideal tanto si estás entrenando para una competencia, como si estás buscando mantenerte activo y sano.

JBL Clip 4

La Clip4 no solo es resistente al agua, sino también al polvo conforme a la norma IP67 para que la lleves sin ningún problema a cualquier lugar. Su potente sonido JBL Pro original te hace compañía en todo momento, pues está revestida en tejidos de diferentes colores para ser compatible con todos los gustos y personalidades, así como detalles inspirados en la moda urbana actual para estar a la vanguardia y hacer juego con tu mochila, outfit preferido o cualquier prenda en la que la enganches.

Soporte para smartphone Quad Lock

Se trata de un soporte para bicicletas ligero, resistente y seguro para teléfonos inteligentes, tiene un bloqueo de dos fases patentado que asegura que el teléfono se queda sujeto de forma segura a la bicicleta. Es rápido de poner y quitar, lo que te facilita el acceso a tus aplicaciones sobre la marcha.

GPS para bicicleta

Si además de ser amante de la bicicleta eres amante de la montaña este aparato es ideal para ti. Se trata de un Garmin Edge 530, un ciclocomputador que te ayuda a monitorear el mapa y los kilómetros que recorres, además de definir en qué lugares hiciste algún salto o maniobra relevante. Tiene 20 horas de batería, por lo que puede servirte para un fin de semana entero.

Ray Ban Stories

Aunque sólo es posible conseguirlos en EU, los Ray-Ban Stories son unos anteojos inteligentes que te ofrecen una manera única de capturar fotos y video, compartir tus aventuras, escuchar música o recibir llamadas, mientras vas en la bicicleta. Tienen 20 estilos diferentes y puedes elegir el ideal para ti.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad