La meta de inspirar a las personas
Con la propuesta de “Inspiration Ahead” se refleja la actitud de OPPO hacia el estado actual del mundo que también es compartida por el grupo de personas que OPPO busca respaldar, con determinación para imponerse a las dificultades.
“Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores de la región, con este lanzamiento: el primero para toda Latinoamérica en conjunto. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de toda la región”, dijo Eduardo Morones, vicepresidente de OPPO LATAM.
Además, de acuerdo con Morones, marcará un nuevo avance para la marca, con innovación en todos los frentes.
Luego de dos años de operación durante tiempos de pandemia, OPPO se encuentra en el Top 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes y cuenta con operaciones en más de 60 países de todo el mundo.
En Latinoamérica, cuenta con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Guatemala y tiene contemplado terminar el año con operaciones en Honduras y Puerto Rico. Asimismo, la marca llegó al TOP 5 en ventas en Latinoamérica y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 6472%, de acuerdo con Canalys.
Para 2022, OPPO busca un desarrollo y expansión de canales de comercio electrónico para la conveniencia de sus usuarios. La marca ha establecido su tienda oficial en Amazon y Mercado Libre y continuará mejorando el canal digital para hacer sus productos más accesibles para los usuarios de toda la región.
Además, OPPO cuenta con 5 centros globales de investigación y desarrollo, además de 6 institutos de investigación globales en países como Estados Unidos, Japón, India y China. También cuenta con un centro global de diseño en el Reino Unido, y su producción se realiza en 9 fábricas globales con procesos de elaboración inteligentes, además de más de 900 centros de servicio a nivel mundial e iniciará operaciones de un centro de servicio propio en México durante 2022.