Paramount+, ¿qué tan popular es?
Paramount publicó su informe de ganancias del segundo trimestre de 2022, que incluye las últimas cifras de suscriptores de paga. El servicio de transmisión agregó 4.9 millones de suscriptores, para llegar a un total global de 43 millones de clientes de paga.
En el resultado de combinar Paramount+, BET+ y Noggin, los suscriptores suman casi 64 millones de cuentas de pago, un crecimiento de 5.2 millones antes de la eliminación de 3.9 millones de clientes de Rusia.
El CEO de Paramount, Bob Bakish, ha discutido abiertamente que el objetivo de la compañía es alcanzar los 100 millones de suscriptores en Paramount+ para 2024.
HBO Max y sus nuevos suscriptores
Warner Media reportó sus finanzas en este trimestre y no confirmó el futuro de la plataforma de streaming, que tras cancelar la producción de Bat Girl y bajar seis películas, sin razón alguna, provocó que muchos usuarios señalaran una posible desaparición de la app.
Sin embargo el conglomerado de entretenimiento informó que logró 92.1 millones de suscriptores de pago, un aumento discreto pero consolidado, desde los 76.8 millones que indicó tener en el trimestre pasado.
Los nuevos números no incluyen a 10 millones de suscriptores de Discovery, ni a las cuentas de AT&T.
Disney+, y el amor por los contenidos infantiles
Obi-Wan, Lightyear y otros contenidos podrían sumar 10% más de usuarios, de los 129.8 millones de usuarios pago que la app ya tiene, de acuerdo con analistas de CNBC. La empresa reportará sus nuevos usuarios la próxima semana, después de que la mayoría de las apps de streaming han dado a conocer sus nuevas expectativas hacia los trimestres venideros.
Apple TV+ crece en ingresos
Apple señaló que el total de ingresos por sus dispositivos asciende a 304,182 millones de dólares, lo que incluye a su área de servicios, en la que está contemplada Apple TV+ y Apple Fitness+. Aunque no hay un número exacto de cuentas, la cuota de mercado de esta opción de streaming es de 6%, de acuerdo con un reporte de JustWatch .