Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan del futbol? Aquí puedes ver la Premier League en México

Sky perdió los derechos sobre la Premier League y ahora le corresponden a Paramount+. Te contamos cómo adquirirla y desde dónde la puedes ver.
jue 11 agosto 2022 07:59 AM
Donde ver premier league
A professional male soccer player with foot back and arms out about to kick football in a volley during a soccer match. The player is dressed in generic red and white soccer kit and is near other players who are playing in a game on a generic outdoor soccer pitch.

El formato de televisión normal está expirando y prueba de ello es que las plataformas de streaming están acaparando las ligas de fútbol. Tal es el caso de la Premier League, pues después de haberse transmitido durante años a través de Sky, ahora estará disponible en Paramount+.

En enero de este año, Viacom reveló un acuerdo de tres años con la Premier League que le permitirá transmitir todas las temporadas de la aclamada liga de fútbol inglesa en México, Costa Rica, El Salvador y, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Esto significa que Paramount+ transmitirá los 380 partidos de la temporada.

Además, no solo le quitaron a Sky los derechos, sino también a los comentaristas Christian Elguea y Ricardo Sales, que durante casi una década fueron las voces de Sky Sports para la Premier League.

Publicidad

¿Cuánto cuesta Paramount+?

Tiene un costo de 79 pesos al mes y para crear tu cuenta solo debes acceder a Paramountplus.com y seguir los pasos.

Este servicio llegó a México a mediados de 2021 y es la plataforma de CBS, por lo que además de poder disfrutar de la Premier League, también podrás acceder a contenidos de Nickelodeon, MTV, Comedy Central y originales de Paramount+.

¿Dónde se puede ver Paramount?

Si ya tienes una cuenta de Amazon Prime, también podrás acceder a través de ella a Paramount Plus, donde incluso ofrecen siete días de prueba gratuita y después de este periodo se realiza el cobro adicional de 79 pesos al mes.

Por otro lado, Claro Video también ofrece dentro de su canal la posibilidad de contratar canales de pago adicionales como Fox+, HBO y Paramount +.

Esta plataforma de streaming tiene un costo de $115, pero si eres usuario de Telmex, Telnor o Telcel viene incluído en los servicios, por lo que solamente tendrías que realizar la contratación de Paramount + por aparte.

 
Publicidad
Publicidad