De esta manera, inter.mx ahora puede usar la escala, la seguridad y la posibilidad de emplear tecnologías avanzadas de la nube de Google para ampliar su oferta de productos personalizados de acuerdo con las necesidades de sus clientes, expandir sus oportunidades de negocio al habilitar sus soluciones a otras empresas de la industria de seguros, acelerar su transformación digital y continuar sensibilizando a los mexicanos sobre la importancia de estar protegidos.
“Nuestro objetivo es muy claro, queremos acercarle los seguros a todos de una manera sencilla y clara, eliminando la percepción de que los seguros son complicados y están llenos de letras chiquitas”, mencionó Alonso Pallarés, director de Digital de inter.mx.
En México, 92,582,812 personas están afiliadas a servicios de salud, ya sea en el sector público o privado, lo que representa 73.5% de la población, sin embargo, el porcentaje restante buscan recibir una atención por otros medios, pero requieren de productos que estén enfocados en sus necesidades, por lo que la alianza de INTERprotección con Google Cloud facilitará su búsqueda al contratar un seguro, y no solamente de gastos médicos, sino de otros servicios también.