Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres usuario de Citibanamex? No actualices iOS16.1

Múltiples usuarios reportaron estar recibiendo mensajes de parte del banco donde se les invitaba a no descargar la actualización del sistema operativo de Apple.
mié 26 octubre 2022 10:00 AM
Clientes Banamex en cajero. Su app no es compatible con iOS16.1
Te explicamos cómo debes actuar.

Algunos usuarios sospecharon sobre la veracidad de un mensaje de parte de Citibanamex, donde el banco les solicitaba no descargar la nueva actualización de iPhone, la iOS 16.1, pues habían identificado que su aplicación no era compatible con esta nueva versión. Aunque las sospechas eran muchas, el mensaje es verdadero y te explicamos por qué recomiendan esto.

De acuerdo con la institución bancaria, la aplicación móvil no permite el correcto funcionamiento de la NetKey Móvil, por lo que pide paciencia a los usuarios.

Publicidad

“Para el correcto funcionamiento del NetKey Móvil, es importante que nuestros clientes descarguen la actualización de la aplicación Citibanamex Móvil en la App Store antes de bajar la nueva versión 16.1 del sistema operativo iOS. Para cualquier duda, estamos a sus órdenes en el Centro de Atención Telefónica (0155) 1226 2639. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación”, apunta Citibanamex.

Los usuarios que han descargado la actualización han tenido problemas para usar su token móvil, por lo que han tenido que visitar las sucursales bancarias para que se pueda volver activar.

¿Cómo descargar la actualización de Citibanamex?

Directamente en la App Store podrás revisar si la app del banco tiene la opción de actualizar, aunque también es posible que recibas un mensaje automatizado en forma de notificación para que vayas a la app. De acuerdo con lo consultado por Expansión, la institución bancaria está en proceso de soltar esta nueva versión, por lo que en caso de que no la recibas, te sugerimos esperar o mantenerte al tanto de la comunicación del banco.

Si eres un usuario de Android no estás teniendo problema con la app, sin embargo se sugiere que cualquier comunicación que llegue de parte del banco la verifiques en los canales oficiales de Citibanamex, con el fin de evitar en posibles fraudes.

¿Cómo descargar iOS 16.1?

Después de que descargues la actualización de la app, puedes ir directamente a actualizar la nueva versión de sistema operativo. Lo puedes hacer buscando la opción de Configuración>Sistema Operativo>Actualización. Te recordamos que antes de bajar la nueva versión tengas un resguardo de tus datos con el fin de que no se borre ningún contenido. Además revisa que tu teléfono sea compatible con la nueva versión.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad