Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los newsletters de Expansión, la mejor manera de estar informado

¿Te urge estar al día con las noticias más recientes? ¿Quieres tener la información más importante, pero no sabes cómo hacerle? ¡Expansión tiene la solución!
mar 01 noviembre 2022 01:37 PM
newsletter Expansión cómo suscribirse
El newsletter es un formato ágil que te permite estar al día y enterarte directamente de lo que acontece, desde la comodidad de tu correo electrónico.

Si quieres estar bien informado, pero sientes que todos los días navegas contra un mar de información que nunca se acaba, aquí te damos la respuesta que necesitas.

Consciente de lo difícil que es estar actualizado todo el tiempo, el equipo de Expansión realiza newsletters con lo más relevante de las noticias nacionales e internacionales de economía, negocios, empresas, tecnología y política. Tenemos un newsletter ideal para ti, de acuerdo a la información que más te interesa.

Publicidad

La información más importante de Expansión, directo en tu mail

Estar informado en pocos minutos es más fácil que nunca con los newsletters de Expansión para los que seleccionamos las noticias más relevantes, te hacemos un resumen con lo más destacado y las mandamos a tu correo electrónico.

Para saber lo más importante de las noticias diarias, preparamos “Lo que hay que saber”, una guía con la que podrás estar al día con información sobre negocios, economía, finanzas, mercados, empresas y política. De lunes a viernes, por la mañana, tendrás los contenidos que no te puedes perder para iniciar el día, y por la tarde, “Al cierre”, que te dará las claves de lo que ha pasado en las últimas horas.

Ahora que si lo que te interesa es aprender cómo manejar tu dinero, “Dinero inteligente” es un newsletter semanal en el que todos los martes podrás leer consejos para cuidar tus finanzas. O si eres un techie de corazón, necesitas en tu vida “Tech Room”, el newsletter que cada lunes te dará las novedades sobre tecnología.

Por último, con Expansión Política estarás al tanto de lo más relevante de la agenda nacional y los temas que marcan el día a día en la sociedad mexicana, con el puntual análisis de nuestros especialistas.

Además, recibirás recomendaciones sobre los podcasts de Expansión, columnas, contenidos exclusivos, rankings, regalos y más.

Para recibir estos newsletters, solo tienes que entrar a https://expansion.mx/newsletter , colocar tu correo electrónico, elegir los que más te gusten de todas nuestras opciones, y eso es todo. ¡Suscríbete gratis!

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad