Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces 7 Pay? Tus clientes pueden pagarte en efectivo a través de 7-Eleven

Así reafirma esta cadena de tiendas de conveniencia su compromiso por mejorar la experiencia de cliente, facilitando la vida diaria de las personas.
mar 22 noviembre 2022 04:13 PM
7Pay-Paytech.jpg
7-Eleven entró de lleno en la era paytech con 7pay, que habilita servicios en una wallet digital, un sitio web o un punto de venta

Es un avance determinante en la estrategia omnicanal de 7-Eleven: habilitó sus establecimientos en México para recibir pagos en efectivo, dirigidos a los comercios digitales y otras empresas que se afilien a su solución 7pay.

Más allá: en sus establecimientos también se podrá recargar saldo a su wallet digital, así como pagar servicios de los negocios adheridos a su red. Se trata de una herramienta de paytech de amplio espectro, para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.

Publicidad

¿Cómo llegó a este punto 7-Eleven? Mediante un acercamiento estratégico con Arcus, una empresa de Mastercard, diseñada para aceptar y facilitar pagos, en todo el mundo.

“En 7-Eleven tenemos la misión de satisfacer las cambiantes necesidades de productos y servicios que tienen nuestros clientes; 7pay es un paso importante en nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una forma simple, rápida y segura", afirmó Alfredo Duplán, director comercial de 7-Eleven.

Arcus habilita el procesamiento de pagos en tiempo real a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) de México. Al adoptar esta solución, esta red de tiendas de conveniencia puede transmitir esos beneficios tanto a los usuarios finales como a las empresas que se afilien a 7pay.

“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia”, señaló Marc Sacal, COO de Arcus.

Los usuarios, durante sus compras en línea, podrán elegir como método de pago a 7pay. Cuando lo hagan, recibirán un código de referencia. Con ese podrán asistir a su 7-Eleven elegido y pagar en la caja.

De esta forma 7-eleven refrenda su compromiso con influir favorablemente en la calidad de vida de sus usuarios y de su red, con productos de calidad y a través de la innovación.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad