Publicidad
Publicidad

La apuesta de Uber: ser la app favorita de los mexicanos

Los usuarios cada vez usan menos aplicaciones. Se concentran en las que conocen, con las que se encuentran más familiarizados.
mar 22 noviembre 2022 10:55 AM
Uber
Uber beneficia a millones de mexicanos con amplia oferta de servicios de movilidad.

Los usuarios cada vez usan menos aplicaciones. Se concentran en las que conocen, con las que se encuentran más familiarizados.

Es por ello que uno de los principales objetivos de la plataforma tecnológica es convertirse en el acompañante de la vida diaria de los mexicanos Esto quiere decir: ofrecer miles de opciones de productos y servicios, a un clic de distancia.

Actualmente, la plataforma de Uber concentra una amplia oferta dentro de sus servicios de intermediación de movilidad de entrega que incluye viajes, envío de artículos, así como pedidos de comida preparada, artículos de conveniencia, productos de supermercado, farmacia y muchas otras categorías.

Con el toque de un botón, los usuarios de la plataforma pueden tener acceso a todos estos servicios, sin mayor complicación.

Publicidad

Un amplio abanico de servicios

Con el firme objetivo de formar parte de la vida diaria de los mexicanos, y ofrecer una movilidad más sostenible, accesible y segura, en viajes, Uber ofrece más de 20 productos distintos. Entre ellos Uber + Transit, que hace la sinergia entre transporte privado y público; Uber Planet, que mitiga las emisiones de los viajes a través de la aplicación con la compra de créditos de carbón; Uber Flash para entrega de objetos, y Uber para Empresas, que provee distintas alternativas de movilidad a empresas de todos tamaños.

Mientras que con Uber Eats los usuarios pueden acceder en segundos a una oferta de más de 40,000 restaurantes registrados y en Cornershop by Uber cientos de establecimientos en los que destacan cadenas de supermercados, tiendas de artículos para mascotas, pastelerías, papelerías, farmacias y más.

Publicidad

Millones de usuarios resultan beneficiados con Uber

Es clave resaltar que la aplicación cuenta con más de ocho millones de usuarios en el país en más de 70 ciudades de 30 estados, donde al menos una de las tres aplicaciones se encuentra disponible, y más de 200 mil mexicanos se conectan para generar ganancias a través de este servicio.

Las aplicaciones de Uber permiten flexibilidad para que la gente pueda conectarse como quiera y cuando quiera para generar ganancias.

Miles de establecimientos y restaurantes aprovechan la app de Uber Eats y Cornershop by Uber para conectar con potenciales clientes y lograr ventas incrementales a través del delivery.

Y gracias al amplio alcance de la plataforma y con millones de mexicanos aprovechando sus servicios, Uber lanzó este año Uber One, la única membresía en el mercado para ahorrar al ir, venir y pedir. Uber One ofrece a sus usuarios beneficios y descuentos en todos los viajes y entregas sin costo ilimitadas.

Uber busca ser un espacio de oportunidades para todo el que usa la plataforma.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad