Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO Reno7 tiene un nuevo color Dorado Alba y capacidades mejoradas

Debido al éxito alcanzado por este smartphone, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo acaba de lanzar una nueva versión para este 2023.
vie 17 marzo 2023 05:38 PM
OPPO Reno7 Dorado Alba sobre la arena
La nueva versión del OPPO Reno7 está disponible en los colores Dorado Alba y Negro Cósmico.

Desde su lanzamiento, en julio de 2022, el Reno7 ha sido muy bien recibido por los usuarios amantes de la fotografía y el multitasking, es así que OPPO desarrolló una nueva versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de presentar el llamativo color Dorado Alba.

Publicidad

Es así que este modelo cuenta con mejores especificaciones para mantener su modo Experto en Retrato IA y tiene una capacidad sorprendente con su memoria RAM y almacenamiento. El color Dorado Alba es un degradado suave en una base dorada exquisita para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos. Los usuarios van a encontrar el sello distintivo de la serie Reno, el OPPO Reno Glow, que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que el dispositivo brille sin dejar la marca de las huellas dactilares al ser manipulado.

Una estética inmejorable

El marco de borde plano y el módulo de cámaras de Reno7 tienen un diseño ultradelgado, mismo que facilita un agarre confortable al sostener el dispositivo; ya sea que lo utilices para realizar diferentes actividades laborales, te encuentres dispuesto a tomar la mejor fotografía en un momento especial o simplemente estés escribiendo un mensaje de texto.

Entre las mejoras de esta nueva versión del OPPO Reno7, están las siguientes: cuenta con 8 GB de RAM para que los usuario ejecuten hasta 18 apps simultáneamente (un 50% más con respecto a la versión de 6 GB y una mejora del 21% en la fluidez general*). El almacenamiento es de 256 GB de memoria ROM para guardar más fotos y videos, lo que permite almacenar más de 200 películas o series de 1 GB*.

Publicidad

La cámara frontal del Reno7 es de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 lo que propicia que el smartphone tenga mayor capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad. La cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica —de hasta 30x de aumento— permiten a los usuarios capturar desde los detalles más grandes hasta los más pequeños mientras disfrutan de las mejores innovaciones del dispositivo.

Si te estás preguntando acerca de la productividad, gracias a su renovación, este dispositivo cuenta con ColorOS 13 basado en Android 13, mismo que permite tener múltiples funciones y herramientas.

  • La nueva Conexión Multipantalla hace posible que tengas más de una app del teléfono en una PC, incluso vas a poder sincronizar cualquier formato de archivos desde la PC al teléfono.
  • Ahora es posible organizar carpetas grandes de una manera simple y eficiente.
  • Agrega widgets a la pantalla de inicio para una mejor experiencia.
  • La pantalla inteligente siempre activa permite que los usuarios vean información importante de un vistazo (notificaciones y controles de música).
  • Los Bitmojis pueden incorporarse a la pantalla siempre activa para reflejar las actividades cotidianas del usuario, además del estado del clima o el momento del día.
  • ColorOS 13 tiene la función Autopixelar, que reconoce y pixela automáticamente fotos de perfil y nombres en capturas de pantalla de algún chat para compartirlas rápidamente y sin preocupaciones.
  • La caja fuerte privada fue mejorada con el Advanced Encryption Standard, para mantener la privacidad de las imágenes, videos y archivos.

Finalmente, debes saber que puedes encontrar la nueva versión del Reno7 en un color clásico, el Negro Cósmico, que tiene las mismas mejoras que su versión en Dorado Alba; y el precio en tiendas es de 9,499 pesos.

*De acuerdo con el laboratorio de OPPO. Tiene un fin únicamente referencial.
Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad