Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snap presenta menos ganancias y sus acciones bajan 20%

La empresa logró tener un crecimiento del 15% en el número de usuarios, sin embargo su ingreso fue menor y sus acciones caen 20% tras su reporte trimestral.
jue 27 abril 2023 05:25 PM
RT-SNAP REUTERS_Dado Ruvic.jpg
La compañía alcanzó los 383 millones de usuarios.

Aunque Snapchat creció sus usuarios un 15%, alcanzando los 383 millones de snapchatters, no crecieron sus ganancias. De acuerdo con su último reporte trimestral, este año arrancaron el trimestre con 9,886 millones de dólares, comparados con los 10,627 millones de dólares alcanzados el mismo periodo del año anterior, representando una caída del 7%.

Publicidad

Aunque este año la plataforma de mensajería está apostando por las inversiones en Inteligencia Artificial (IA), como su chatbot “My AI” y los filtros de realidad aumentada, tuvo un mal desempeño en la publicidad.

Tras el anuncio de su reporte trimestral, algunos medios como CNBC reportaron una baja en sus acciones de hasta el 20% a lo largo de la jornada.

“Nuestra comunidad continúa creciendo, ahora lo que estamos buscando es lograr más engagement y la creación de una plataforma más innovadora con nuestros nuevos productos de IA”, apuntó el CEO de la compañía Evan Spiegel.

La compañía además señaló que sigue creciendo su negocio de realidad virtual y aumentada y por ello es que seguirá con este enfoque por el resto del 2023, buscando que herramientas como Ray Tracing esté disponible para los creadores de contenido.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad