Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter permitirá a los medios cobrar por artículo

A partir de mayo estará disponible esta opción, que Musk calificó como una victoria para los medios de comunicación y el público.
sáb 29 abril 2023 02:26 PM
Twitter e IBM también desarrollarán soluciones para los sectores bancario y de consumo.   (Foto: Reuters )
- La red social habilitará la opción de cobro por artículo a partir del próximo mes.

Elon Musk, presidente ejecutivo de Twitter Inc, anunció que la red social permitirá a los editores de medios de comunicación cobrar a los usuarios por artículo con un solo clic, calificándolo como una victoria tanto para el público como para las organizaciones periodísticas.

Publicidad

La función, que se pondrá en marcha en mayo, permitirá a los usuarios que no se suscriban a un abono mensual pagar un precio más alto por artículo cuando quieran leer alguno ocasionalmente, tuiteó Musk.

El magnate había dicho que Twitter rebajará en un 10% las suscripciones de contenido tras el primer año, pero no durante los primeros 12 meses. Estas suscripciones incluyen textos largos y videos de varias horas.

Desde que tomó las riendas de la red social en octubre, Musk no ha tardado en introducir una serie de cambios en los productos y la organización. La empresa puso en marcha el símbolo azul de verificación como servicio de pago y redujo la plantilla en un 80%.

Musk ha introducido cambios para aumentar los ingresos de Twitter después de que la plataforma viera caer los ingresos publicitarios el año pasado en el periodo previo a su adquisición.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad