Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabaja a tu manera con toda la tecnología de HP

El 80% de las personas prefiere laborar una parte del tiempo en la oficina, de acuerdo con un estudio de HP.
mié 17 mayo 2023 01:46 PM
Hombre trabajando con una laptop
No importa si estás en la oficina, en tu casa o en otro lugar. Trabaja a tu manera con los equipos de cómputo más novedosos.

Solamente el 22% de los empleados en las compañías considera que son “exitosos” en el trabajo híbrido, según un informe de HP sobre el futuro del trabajo, esto indica que las empresas todavía no descubren la solución para conseguir un equilibrio entre las actividades laborales en la oficina y de forma remota.

Además, el estudio revela que el 80% de los empleados quiere estar en los centros de trabajo parte del tiempo, mientras que la mayoría de las empresas prefiere que sus colaboradores regresen a la oficina de manera habitual.

Publicidad
“La mayoría de las empresas quieren superar el ‘regreso forzado’ a la era de la oficina del trabajo híbrido; el reto es que no saben exactamente cómo hacerlo. Creemos que el futuro es la flexibilidad híbrida, que ofrece lo mejor del trabajo en casa y la oficina para los empleados, en todas partes”, expuso Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.

Aunque desde 2019, el 71% de las organizaciones empezó a incorporar equipos para preparar a su personal para tener acceso remoto a su actividad profesional, todavía existen desafíos, como la experiencia tecnológica que no es óptima en varios casos.

Hoy, las reglas han cambiado en el trabajo, es por ello que HP ha planteado una serie de soluciones que permiten a los colaboradores laborar a su manera en un esquema híbrido.

Publicidad

Mantén la movilidad dentro de la oficina

Actualmente, los lugares fijos para trabajar ya no funcionan igual que antes de la pandemia por la covid-19, ya que ahora pueden estar en una sala de juntas y luego pasar a una terraza o a otro espacio. Para estos casos, los equipos HP EliteBook y ProBook presentan mayor flexibilidad, además de características ideales para la colaboración con HP Presence, con tecnología que permite mejores imágenes con cámaras con sensor de rostro, así como audio con supresión de ruidos para que cuando te conectes en una videollamada te vean y escuchen bien.

HP EliteBook 800 y 805 serie G10 son las soluciones empresariales más avanzadas para la colaboración; además de poseer HP Presence para lograr reuniones virtuales realmente interactivas, cuentan con un procesador Intel® Core™ de 13ª generación o procesador AMD Ryzen™ de siguiente generación y memoria LPDDR5 de hasta 64 GB.

También, HP EliteBook 600 y 605 serie G10 reúnen lo mejor de la tecnología con un diseño excepcional, a un precio rentable. Están equipados con un procesador Intel® Core™ de 13ª generación o procesador AMD Ryzen™ de siguiente generación.

Los dispositivos HP EliteBook serie 600 poseen dos puertos USB Type A (USB 3.2 Gen 1), un Thunderbolt™ 4 con puerto USB4 Type-C® y un puerto multifunción USB Type-C® para una fácil configuración. La línea HP EliteBook serie 605 está equipada con tres puertos USB Type A (USB 3.2 Gen 1) y un puerto multifunción USB Type-C®.

Reúnete con tu equipo de trabajo desde cualquier lugar

Trabajar en un formato híbrido no significa que estés en la casa cuando no vas a la oficina. Los equipos móviles como laptops facilitan tus actividades en cualquier entorno, incluso si estás en la playa o en una cabaña en un bosque lejano, ya que solamente necesitas una mesa o escritorio, una silla y conexión a internet.

HP trabajo híbrido 2
Laborar fuera de la oficina nunca había sido tan fácil.

Un aliado perfecto para estas situaciones es HP ProBook 400 y 405 serie G10, que poseen un procesador Intel® Core™ de 13ª generación o un procesador AMD Ryzen™ de siguiente generación, con seguridad multicapa, y se distinguen por tener un diseño con un chasis muy resistente y de fácil mantenimiento.

Estas PC cuentan con herramientas para realizar reuniones virtuales, compartir documentos, imágenes o trabajar en la nube, lo que facilita la colaboración entre los equipos de trabajo.

Publicidad

Utiliza equipos con máximo rendimiento

Con la premisa de que la oficina está donde vayas, HP ha incorporado innovaciones para crear soluciones acordes con los requerimientos de la actualidad, ejemplo de ello son las workstations de la línea ZBook G10 , que ofrecen potencia, rendimiento y mayor duración de batería; así que los profesionales no tendrán que preocuparse por mantener con energía los equipos.

ZBook Firefly G10 y ZBook Power G10 son workstations que combinan el rendimiento de nivel profesional con la movilidad. Presentan opciones para la configuración con la nueva plataforma Intel® vPro® impulsada con procesadores Intel Core™ de 13ª generación, procesadores AMD Ryzen™ PRO de siguiente generación para móviles, y GPUs NVIDIA RTX™ Ada Generation para laptop, o gráficos AMD Radeon™ integrados. De esta forma, HP ayuda a eliminar las ralentizaciones durante los flujos de trabajo de alto rendimiento y, a la vez, aumenta la productividad.

Gracias a sus pantallas de gran precisión de color y atributos profesionales, los colaboradores de las empresas estarán listos para trabajar desde cualquier zona.

Asimismo, ZBook Firefly y ZBook Power serán las primeras de la línea ZBook en ofrecer procesadores AMD Ryzen™ y Ryzen™ PRO para móviles.

Por otra parte, cuando en el trabajo se requiere crear un proyecto más complejo, ZBook Studio G10 está equipado con procesadores Intel® Core™ i9, GPU NVIDIA RTX™ Ada Generation para laptop o GPU GeForce RTX™, de 13 y 64 GB de RAM, estas características permiten realizar, por ejemplo, un diseño 3D, renderizar y ver gráficos sin ninguna dificultad.

Igualmente, ZBook Fury G10 con su procesador Intel Core HX de clase desktop tiene gran rendimiento y también se puede combinar con un GPU NVIDIA RTX™ 5000 Ada Generation para laptop, así es posible renderizar simultáneamente modelos 3D, ejecutar simulaciones, analizar grandes conjuntos de datos o entrenar modelos de aprendizaje automático.

De esta manera, las laptops de HP están equipadas con todo lo que los colaboradores necesitan para el trabajo híbrido; además, HP cuenta con accesorios, servicios y soluciones de seguridad, con herramientas como HP Wolf Security.

HP trabajo híbrido 3
Las reglas en el trabajo han cambiado.

Todos los equipos de hardware HP brindan seguridad y una perfecta capacidad de gestión para las empresas, así se tiene un mayor control, pero sobre todo, los equipos permitirán a los usuarios la máxima eficiencia y productividad en el trabajo híbrido.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad