Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chirey refrenda su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías

En octubre, Chirey celebrará su Internacional User Summit 2023 para hablar del futuro de la movilidad a través de un nuevo patrón de desarrollo ecológico en la industria automotriz.
vie 20 octubre 2023 12:22 PM

Chirey, la automotriz de origen chino anunció que su Internacional User Summit 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Wuhu, en China, la cual se centrará en tres pilares: nueva ecología, nueva tecnología y nuevo futuro. El objetivo de esta conferencia es que clientes, medios y lideres de opinión puedan experimentar un nuevo modelo automotriz ecológico.

Publicidad

Basándose en el concepto de marca de Chirey “verde, tecnología, familia y compañerismo”; el evento se centrará en presentar modelos automotrices que cumplan con los conceptos “personas”, “autos” y “vida”.

Para desarrollar una tecnología realmente valiosa para los clientes, Chirey se estará comunicando con usuarios de todo el mundo para conocer sus deseos, preferencias y estilo de vida bajo la tecnología inteligente y de ese modo promover tendencias sostenibles de movilidad que cumplan con los valores de la automotriz china.

Publicidad

Debido a esto el evento se enfocará en la tecnología pionera y en los productos automotrices de alto rendimiento, para lo que Chirey construirá un nuevo sistema de integración ecológica y será el líder de un nuevo patrón de desarrollo sustentable en el sector automotriz.

Es así como Chirey confirma su compromiso con el medio ambiente a través de nuevas experiencias de conducción que avanzan rápidamente hacia la sustentabilidad y los siguen posicionando como marca líder en la revolución verde.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad