Publicidad
Publicidad

NotCo reporta 70% de aumento en ventas con estrategia de UGC en TikTok

La empresa reconoció que gracias a las estrategias de promoción digital es que se está abriendo un horizonte lleno de oportunidades.
lun 06 noviembre 2023 05:59 AM

NotCo, empresa líder en el sector de las Food-Tech, da a conocer que tuvo un aumento del 70% en sus ventas durante lo que va del 2023, el cual se vincula, principalmente, a su estrategia de promoción digital, con apoyo específico desde TikTok.

La empresa comunicó que esta evolución de NotCo es fruto de alianzas estratégicas como la que tienen con VKNG Agency, conocida como agencia pionera y destacada en UGC (User Generated Content), creator marketing y community commerce, la cual ha sido una pieza clave en este caso.

Publicidad

En esta alianza, NotCo implementó diversas estrategias; desde la elección de formatos publicitarios hasta asociaciones con marcas y entidades complementarias, todo con el objetivo de reforzar la visibilidad y claridad de sus mensajes y lograr aumentar el tráfico hacia su plataforma digital principal.

"La era digital nos abre un abanico de oportunidades y aventuras por descubrir. Al poner en el centro el contenido auténtico, buscamos establecer conexiones genuinas con diversas comunidades. Y, aunque queda mucho por hacer, nos enorgullece ser parte de un gran equipo que destaca en su campo y está muy enfocado en conectar con sus consumidores”, señaló Federico Hirtz, Country Manager de NotCo México.

Alianzas estratégicas.

Se destaca que esta colaboración dio vida a campañas que buscaron reflejar los principios de NotCo.

La empresa ejemplifica las ventajas de una estrategia orientada primordialmente a la creación de fast-consuming video, partiendo desde TikTok y replicando ese tipo de mensajes en otras plataformas digitales.

Publicidad

En este año, se integraron tendencias actuales con el mensaje de la marca, estas campañas lograron entrelazar lo popular con lo significativo, estableciendo un vínculo genuino con diversas audiencias.

La firma reconoció que fue a través de una comunicación que conecte, de crear contenido auténtico y alianzas con expertos –como VKNG Agency– que se logró que NotCo esté abriendo oportunidades en el marketing digital.

Además de consolidar rápidamente su presencia en TikTok, la plataforma de entretenimiento más popular, alcanzando más de

600,000 seguidores, NotCo se posicionó como una marca comprometida con el medio ambiente que conecta con todas las generaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad