Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor teléfono flip para tomar fotografías

¿Pensabas que un flip no podía capturar fotos de gran calidad? OPPO asumió el reto de crearlo y con el lanzamiento del Find N3 Flip asegura tener la respuesta a este problema.
vie 08 diciembre 2023 05:43 PM
OPPO Find N3 Camera Device
OPPO establece un nuevo estándar fotográfico al crear el Find N3 Flip.

Hasta el momento, el formato de los teléfonos flip no era compatible con las mejores cámaras. El diseño compacto debe contener los elementos esenciales de un smartphone, además del mecanismo de bisagra, las dos pantallas y otros componentes de los equipos plegables, por lo que el espacio era insuficiente para integrar los sistemas de lentes de gran resolución.

Publicidad

Los usuarios debían decidir entre tener la practicidad de los equipos plegables o un equipo de diseño tradicional con una buena cámara. Sin embargo, OPPO asumió el reto de cambiar las cosas para los dispositivos flip y establecer un nuevo estándar fotográfico al crear el Find N3 Flip.

Características del OPPO Find N3 Flip

El nuevo OPPO Find N3 Flip incorpora el mejor hardware fotográfico que se haya visto en un teléfono flip, ya que es el primero (de formato plegable) que integra sensores grandes y un teleobjetivo profesional.

Ofrece tres distancias focales: 14 mm, 24 mm y 47 mm, para lograr capturar excepcional calidad en distintos escenarios, ya sea para fotografías callejeras, grandes panorámicas, fotos nocturnas, retratos o selfies.

Al introducir tres potentes distancias focales, actualizar el hardware e incluir sensores de alta calidad y resolución, así como experiencias icónicas de Hasselblad y el modo FlexForm para retratos estables y con manos libres, OPPO Find N3 Flip marca una nueva era en la fotografía de los teléfonos flip.

Publicidad

Un estudio de retratos de bolsillo

Podrás capturar los mejores retratos gracias al teleobjetivo profesional y al modo Hasselblad, que permiten capturar sujetos con un aspecto natural, sin distorsiones y con fondos suaves, incluso en la noche.

Cuando quieras tomar una selfie, los equipos flip resultan excelentes gracias a las pantallas externas. Pero además, el OPPO Find N3 Flip dispone de funciones avanzadas de captura con FlexForm que te permitirán autoretratarte a distancia, solo con mostrar la palma de la mano para activar el temporizador.

Si quieres hacer un ajuste a los controles fotográficos, solamente debes cerrar tu mano. Gracias a estas funciones y a sus múltiples opciones de encuadre, con el Find N3 Flip tienes un estudio de retratos en tu bolsillo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad