Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime Video pondrá comerciales a partir de abril

La empresa de Jeff Bezos informa que a partir de abril su servicio de streaming incluirá comerciales.
jue 14 marzo 2024 09:46 AM
Amazon Prime Video pondrá comerciales a partir de abril en México
Amazon Prime Video ya permitirá comerciales en su servicio.

Amazon Prime Video, propiedad de Jeff Bezos, anunció este jueves a sus suscriptores de México que a partir del 11 de abril incluirá comerciales en su servicio.

Publicidad

La empresa dijo a los usuarios a través de un correo electrónico que podrán pagar 50 pesos extra para evitar ver los comerciales.

La cuota más barata del servicio es de 99 pesos mensuales, por lo que evitar los comerciales le implicará al usuario un aumento de 50% en ese gasto.

"A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas. Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo", señala el correo.

"Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta. No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime. También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por $50MXN adicionales por mes", agregó la compañía.

Señala que a través de sus cuentas, los usuarios podrán resolver dudas o gestionar los servicios. También puedes ver tu fecha de renovación, actualizar o cancelar tu suscripción sin cargos visitando tu cuenta, refirió.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad