Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony busca adquirir a Paramount por 26,000 mdd

Sony Pictures Entertainment y Apollo Global Management habrían presentado el miércoles una carta de oferta, no vinculante, para adquirir los activos de Paramount.
vie 03 mayo 2024 10:00 AM
Sony ofrece 26 millones de dólares por comprar Paramount
Paramount desde el año pasado ha recibido ofertas para adquirir sus activos.

Sony Pictures Entertainment y Apollo Global Management, fima de capital privado, han presentado una oferta en efectivo de 26, 000 millones de dólares por Paramount, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Publicidad

Las dos empresas habrían presentado el miércoles una carta de oferta no vinculante, firmada por el consejero delegado de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, y el socio de Apollo Aaron Sobel, según fuentes familiarizadas con el asunto citadas por el WSJ.

Paramount desde el año pasado ha recibido ofertas para adquirir sus activos. Warner Bros. Discovery fue uno de los gigantes del entretenimiento que mostró interés en adquirir su portafolio audiovisual, sin embargo, las conversaciones no prosperaron y la idea de fusionarse dio marcha atrás.

La idea de adquirir o fusionarse entre gigantes audiovisuales es una tendencia de la industria del streaming en donde cada vez aparecen nuevos jugadores, provocando una competencia más compleja para rentabilizar el negocio audiovisual.

Paramount actualmente cuenta con su propia plataforma de streaming en donde concentra películas, series, reality y deportes como la Premier League. En México Paramount cuenta con el 2.3% de la participación del mercado del streaming.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad