Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung Galaxy Unpacked julio 2024: en vivo, minuto a minuto

Sigue la transmisión en vivo con todos los anuncios y noticias.
samsung galaxy unpacked julio 2024 en vivo
  1. Sigue la transmisión en vivo

    Sigue en directo la transmisión oficial del Samsung Galaxy Unpacked de julio de 2024 desde París aquí:

  2. Lanzamiento de Galaxy AI

    Tomando a la ciudad que tendrá en sólo una semanas los Juegos Olímpicos, la empresa surcoreana puso un foco especial en la salud durante varios momentos de la presentación, donde el deporte, el monitoreo de la salud y la portabilidad fueron parte de la apuesta de la empresa.

    El evento comenzó con un video promocional sobre Galaxy AI, anunciando a esta tecnología como la "próxima frontera".

    "La IA debería empoderar a la gente. La tecnología debería servirte a ti, y no al revés", dijo TM Roh, presidente de Samsung móviles.

    Roh anunció el lanzamiento global de Galaxy AI para 200 millones de dispositivos este año. "El impacto será profundo", adelantó

  3. Galaxy Ring es anunciado

    Matthew Wiggins, líder de la división Digital Health de Samsung, comentó las novedades de Samsung Health.

    Ya no solo se limitará a monitorear la información biométrica del usuario, sino que le proporcionará insights e información importante para mejorar la salud de los clientes de Samsung, como problemas en los patrones de sueño o los niveles de estrés.

    Wiggins anunció el dispositivo Galaxy Ring, que aprovechará la tecnología de Digital Health, el cual no requerirá suscripción.

    Su batería durará siete días sin necesidad de recarga. Puede usarse en cualquier lugar, en todo tipo de temperaturas y niveles de humedad, sin inconvenientes.

  4. Llega el Galaxy Watch Ultra

    Con una alianza con Google y el sistema operativo WearOS 5, Samsung apuesta por este wearable, con acabado en titanio y sensores que permitirán el análisis de los datos que recopila a la hora que los usuarios están realizando actividades físicas, así como evaluar con más precisión algunos parámetros de salud como la presión arterial, la forma en cómo está descansando el usuario y brinda recomendaciones de salud.

    La idea de este producto es que los usuarios puedan ser más conscientes del impacto que tienen sus actividades diarias en su salud.

    Aunque el Galaxy Watch Ultra es el equipo estelar de la marca, Samsung también presentó la generación de Galaxy Watch 7, misma que tendrá mejoras en la batería y en el rendimiento del equipo.

  5. Galaxy Z Fold 6: más flexible pero más caro

    Desde 2018, Samsung ha lanzado un teléfono plegable año con año y en algunos de sus lanzamientos ha tenido grandes aciertos. En la última entrega de la marca, el Galaxy Z Fold 6, la compañía está integrando un chipset Snapdragon 8 Gen 3 especialmente diseñado para Samsung y, al igual que la serie S24, incluye siete años de soporte para actualizaciones de seguridad y sistema operativo.

    Annika Bizon, lider de marketing de Samsung, señaló que esta nueva era de los plegables está enfocada en pantallas más nítidas, más rendimiento en el procesador lo que le permite a los usuarios tener más opciones de actividades, así como un refuerzo en el pliegue del nuevo teléfono.

    Similar a lo que presentó la marca en enero de este año, el equipo será capaz de llevar a cabo distintas actividades por sí solo como la traducción simultánea de varios lenguajes, así como la integración de Gemini, el sistema de IA generativa de Google, donde el Fold Z 6 podrá ayudar a los usuarios a generar texto, hacer investigaciones e incluso generar imágenes en su teléfono.

    ¿Su precio? Samsung señaló que tendrá un costo a partir de los 1,899 dólares.

  6. Galaxy Flip 6: mejor software pero pantalla exterior muy similar

    Una de las innovaciones en las que las marcas de tecnología han centrado su atención en su apuesta Flip está en la pantalla exterior, sin embargo Samsung ha decidido mantener un equipo con un display exterior muy similar a la versión anterior, pero con un mayor poder en el procesamiento de lo que hace el equipo.

    La empresa tampoco ha dedicado mucha energía a las mejoras del software de la pantalla exterior: hay nuevas sugerencias de respuestas inteligentes al responder a los mensajes desde la pantalla de la cubierta, más opciones para los widgets en el panel de la cubierta y algunos nuevos fondos de pantalla interactivos que responden a los movimientos de tu teléfono.

    Aun así, hay algunas actualizaciones que podrían marcar una diferencia significativa: una batería más grande de 4000 mAh y una cámara de enfriamiento por vapor, una novedad en la serie Flip.

    El Galaxy Z Flip 6 también tiene una capacidad de almacenamiento inicial de 512 GB y cuesta 1,099 dólares. Cade destacar que Samsung ofrece un nuevo programa Z Assurance para los compradores del Fold 6 y Flip 6, que incluye un reemplazo gratuito del protector de pantalla instalado de fábrica y un reemplazo de pantalla con descuento. Ambos dispositivos estarán disponibles para la venta general el 24 de julio.

  7. También hay nuevos Galaxy Buds

    Los Galaxy Buds 3 Pro por fin llegaron y tendrán varias características que para varios fans de la marca los harán querer renovar versiones anteriores. Más allá de hablar sobre la batería, la cancelación de sonido o la portabilidad, la marca surcoreana puso mas foco en escuchar música como una experiencia más elevada. Sin embargo, quienes amaban el diseño de 'frijol' de las versiones anteriores pueden empezar a despedirse, pues la marca apostó por un diseño muy similar a equipos de Apple o Huawei.

    Además de la versión más premium, Samsung presentó los Buds 3 Pro que incluyen cancelación de ruido adaptativa, por lo que la cancelación de ruido se ajustará automáticamente en función de tu entorno. Cuando los auriculares detecten sonidos importantes, como sirenas, reducirán temporalmente la cancelación de ruido para permitir que se escuchen.

  8. Samsung con Gemini vs Apple con OpenAI

    La carrera por las alianzas de IA generativa también están formando parte de los anuncios que las marcas están haciendo en los lanzamientos de hardware. En enero, Samsung dio a conocer la alianza con la marca de Mountain View donde hablaba sobre 'Circle to search' una tecnología que permite hacer búsquedas más inteligentes, con sólo marcar un objeto en particular y de esta forma el Galaxy S24 Ultra es capaz de identificar qué explorar en línea.

    Ahora Google habló sobre el siguiente nivel en el partnership con Samsung, la colaboración seguirá enfocada en el soporte que la marca de software dará a los teléfonos, además de brindarle la integración de las funciones de Gemini en varias aplicaciones de la marca.

    Este anuncio es relevante y marca la postura que cada empresa ha puesto con sus alianzas. En junio, Apple anunció que integrará funciones de ChatGPT - desarrollado por OpenAI - en el nuevo sistema operativo iOS 18, lo que ha llevado a la marca de la manzana a tener incluso un lugar en la junta directiva de la startup. Y también marca el paso para que en septiembre se pueda ver un guiño de más IA Generativa en la próxima generación de iPhone.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad