Elon Musk y Donald Trump anunciaron que platicarían a través de la plataforma de X en un Space, sin embargo los usuarios no pudieron conectarse a escuchar esta conversación porque el sistema se cayó. por poco más de una hora.
De acuerdo con un tuit, emitido desde la cuenta de Musk, la plataforma experimentó un ataque DDoS masivo y anunció que estaban trabajando en el problema. Además dijo que en el peor de los casos, se intentaría un Live con un número menor de oyentes en vivo y la conversación se publicaría posteriormente dentro de la misma plataforma, que fue lo que finalmente sucedió.
Musk dijo que antes de la conversación habían probado el sistema con ocho millones de oyentes, sin embargo al intentar acceder al conversatorio los usuario eran sacados del Espacio y no podían volverse a conectar. Sin embargo la plataforma seguía funcionando de manera normal, lo que cuestiona la afirmación del empresario.
De hecho, una fuente de la empresa confirmó a The Verge que en realidad no se trató de un ataque de denegación de servicio, mientras que un miembro del personal de X dijo que había un "99%" de posibilidades de que Elon estuviera mintiendo sobre un ataque.