A través de un comunicado que Bumble publicó en su página oficial, Jones expresó sentirse honrada de su trabajo en la compañía y que seguirá “siendo una entusiasta partidaria de Whitney y de la compañía, especialmente del extraordinario equipo detras de la marca”.
Ann Mather, directora principal de Bumble en la actualidad, también cambiará de cargo y pasará a ser la presidenta de la junta directiva.
La compañía también anunció que espera informar ingresos totales del cuarto trimestre de 2024 e ingresos de la aplicación Bumble por encima de los puntos de rangos de perspectiva.
Lidiane Jones era CEO de Slack antes de asumir su cargo en Bumble en enero de 2024, momento en el que Wolfe dejó el puesto sin mencionar las razones.
De acuerdo con CNBC, en aquel momento la noticia del cambio de liderazgo impactó en el mercado, ya que las acciones de Bumble cayeron más de un 7% en las operaciones.
Bumble es la aplicación que se distingue por requerir que las mujeres den el primer paso en las interacciones con posibles parejas, fue fundada por Wolfe Herd en 2014 como un espacio en línea que se autodefine como empoderador y seguro para el mundo de las citas.