San José, California. Samsung tuvo una presentación de su nueva familia, pero casi al final de mostrar los detalles de precio y las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial que integrará en su nueva familia, mostró el Galaxy S25 Edge, aunque no ofreció más detalles más allá del nombre del teléfono.
Galaxy S25 Edge, el hermano misterioso de la nueva familia de Samsung
El producto fue el que más llamó la atención de los asistentes a la presentación, pues los pocos equipos que exhibieron fueron el foco de decenas de personas que buscaban ver esta línea. Dentro de las características más obvias es que se ve un dispositivo más delgado y con un conjunto de dos cámaras, que da un guiño de diseño al acomodo que otras marcas han tenido en sus últimos productos.
Al igual que el rumoreado iPhone Air de Apple, se espera que el Galaxy S25 Edge sea una versión súper delgada de la línea insignia de Samsung, con un grosor de 6.4 mm. Eso lo hace más delgado que los otros teléfonos Galaxy de la compañía.
Aunque se preguntó sobre los detalles de este producto a ejecutivos de Samsung, sólo se confirmó la llegada del producto a México, pero no se precisó en qué momento sucederá este lanzamiento, sólo que no será en el primer cuarto fiscal del 2025.