Hace unos años era usual que los usuarios buscarán las cámaras con el mayor número de pixeles. Después, la pandemia provocó que los usuarios buscaran un procesador más poderoso y especificaciones en las bocinas y cámaras cómodas para tomar llamadas, lo que consolidó a la gama media alta entre las preferencias de los usuarios, algo que notaron los fabricantes.
En este contexto, el iPhone 16e es el modelo más reciente de Apple y busca ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria a un precio más accesible. Aunque la empresa admitió que sacrificaría algunas características de la línea 16, durante la prueba que hicimos encontramos varias ventajas sobresalientes con respecto a teléfonos de la gama media.
Características a favor del iPhone 16e
Una de las principales ventajas es que presenta una estética similar a los modelos más recientes de Apple, con una estructura de aluminio de calidad aeroespacial y frontal Ceramic Shield, lo que le otorga resistencia a impactos. No obstante, es mucho más ligero, incluso en comparación con un iPhone 16 Plus.
Aunque podría parecer una característica menor, los usuarios van a agradecer que no cansarse mientras interactúan con este teléfono constantemente, y que al final del día no sientan dolor en los dedos meñiques que lo sostienen.