Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Con un concierto benéfico, Ariana Grande vuelve a Manchester este domingo

'One Love Manchester' se llevará a cabo el 4 de junio y participarán Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Miley Cirus.

La cantante Ariana Grande anunció que volverá a Manchester, Inglaterra, este domingo para realizar un concierto benéfico tras el ataque terrorista en su concierto del 22 de mayo.

Grande no se presentará sola, ya que ha pedido a sus amigos artistas que unan fuerzas para realizar el espectáculo en honor a las víctimas mortales y a sus familiares.

One Love Manchester se llevará a cabo el 4 de junio en el estadio Emirates Old Trafford en Manchester. Coldplay, Katy Perry, Pharrell, Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan y Take That también subirán al escenario.

Todas las ganancias serán destinadas a We love Manchester Emergency Fund a la Cruz Roja británica y al Ayuntamiento de Manchester, de acuerdo con un comunicado de prensa obtenido.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 1 de junio a través de Ticketmaster.

"Quiero agradecer a mis músicos y amigos para llegar a ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester", dijo en una carta publicada en redes sociales. "Voy a tener más detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo se confirme."

Publicidad

Lee: Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho: Ariana Grande

Grande también expresó su remordimiento por el incidente que dejó 22 personas muertas y más de 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes.

Recomendamos: Había cuerpos y sangre por todos lados: testigos de Manchester

"La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que ustedes han mostrado es exactamente lo contrario a las intenciones atroces de algo tan malo como lo que sucedió el lunes (22 de mayo)"

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad