Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Mujer Maravilla' inspira a sus jóvenes admiradoras a salvar el mundo

Estudiantes de preescolar aseguran que quieren ser "iguales a Diana" cuando crezcan, lo que las impulsa a trabajar juntas y a ayudarse entre ellas, según una publicación compartida por Patty Jenkins.
lun 12 junio 2017 07:56 PM
Maravillosa
Maravillosa 'La Mujer Maravilla' ha arrasado con la taquilla cinematográfica. (Foto: Facebook/Gal Gadot)

La Mujer Maravilla no solo está dominando la taquilla cinematográfica: También se ha convertido en un modelo a seguir para las niñas más pequeñas.

La directora de la película Patty Jenkins, compartió el domingo en Twitter un mensaje sobre los cambios que ha notado una maestra de preescolar en sus alumnos.

La persona que envió el mensaje señaló que una niña le dijo que quería aprender a hablar cientos de idiomas cuando fuera  grande, "igual que Diana", mientras que otra le pidió permiso para ir vestida de la Mujer Maravilla en caso de que tuviera que salir corriendo para salvar el mundo. 

Opinión: 'Mujer Maravilla', ¿icono feminista o voluptuoso personaje fantástico?

Además, varias de sus estudiantes decidieron no ser la superheroína durante su hora de juegos y volverse Amazonas que "trabajan juntas para derrotar al mal". Incluso, una de las pequeñas llevó una lista impresa con el nombre de todas las heroínas y sus poderes, para que sus compañeras tuvieran opciones.

De acuerdo con el mensaje, la euforia por la cinta protagonizada por Gal Gadot también llegó a los niños: Un alumno fanático del personaje de Iron Man le pidió a sus padres una lonchera de  La Mujer Maravilla

Publicidad

"Esto hace que cada día de trabajo valga la pena. Gracias a quien lo haya escrito", dijo Jenkins en el mensaje. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad