Publicidad
Publicidad

El sensual baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en su boda

La unión de la estrella del Barcelona y su novia sigue dando de qué hablar. Esta vez es porque ambos compartieron un video en el que aparecen bailando.
Alfombra roja

Alfombra roja

Los recién casados posaron ante los medios de comunicación.
MARCOS BRINDICCI/REUTERS
Boda

Felices

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center en Rosario, Argentina.
EITAN ABRAMOVICH/AFP
Boda

Beso

Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su amor de infancia, confirmaron su amor ante familiares, amigos y astros del futbol.
EITAN ABRAMOVICH/AFP
Boda

Posan ante medios

'La Pulga' salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de futbol.
EITAN ABRAMOVICH/AFP
Familia

Familia

En el enlace matrimonial estuvo su padre Jorge Horacio Messi, su mamá Celia Maria Cuccittini y su hermana Maria Sol Messi.
EITAN ABRAMOVICH/AFP
Boda

Compañeros

Luis Suárez y su esposa Sofia Balbi acompañaron a los Messi en su enlace matrimonial.
EITAN ABRAMOVICH/AFP

Sin duda fue la boda del año y tuvo a todos, durante días, discutiendo todos los detalles. El casamiento de la estrella del Barcelona, Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo este viernes en Rosario todavía está dando de qué hablar por los vestidos, los invitados, la música, y ahora el sensual baila de la novia que compartió nada más y nada menos que su orgulloso y flamante esposo.

"Si ella sube yo también .. tirando pasos", escribió el crack argentino junto a este video que muestra a la pareja bailando una cumbia durante la celebración. Messi se refiere al video que publicó horas antes su esposa, una toma distinta del momento.

En las imágenes Messi y Roccuzzo bailan durante unos segundos rodeados de sus invitados en la pista.

Los pasos y el ritmo de la pareja se han ganado todos los elogios en la red social y el video, publicado este lunes en la noche, ya acumula más de 7 millones de reproducciones y tiene casi 45,000 comentarios.
null

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Recomendaciones

Publicidad