Las Chivas y su uniforme (casi) libre de publicidad
El club Guadalajara presentó el jueves la indumentaria que vestirá al equipo durante los próximos dos torneos de la primera división mexicana de futbol, y contrario al jersey de su acérrimo rival, el América, destacó por mantener un estilo casi libre de patrocinadores.
A través de su cuenta de Twitter, las Chivas publicaron un video sobre los detalles acerca de su nueva camiseta, entre los que destacan grecas inspiradas en arte huichol, además de contar con solo un par de anunciantes: Tecate a la espalda y Pepsi en la manga izquierda.
Lee: Chivas TV tendrá 'refuerzo de lujo' en su versión 2.0
La marca que vestirá al cuadro tapatío, al igual que el año pasado, será la alemana Puma, que también tiene entre sus patrocinados mexicanos a los Rayados del Monterrey, el Santos Laguna y a los Gallos Blancos del Querétaro.
Tras haber conquistado el título del torneo de Copa y liga MX en el primer semestre del 2017, las Chivas se convirtieron en el equipo que vende en cuestiones de marketing a lo largo de toda América , y son también el equipo con mayor cantidad de seguidores en el continente, según la agencia especializada en mercadotecnia deportiva Euromericas Sport.
El debut del Guadalajara en el torneo Apertura 2017 será en su estadio, el Omnilife, ubicado en la ciudad de Zapopan frente a los Diablos Tojos del Toluca el próximo sábado 22 de julio.
Recomendanos: Matías Almeyda sube seis posiciones en el ranking mundial de entrenadores