Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter ayudará a bloquear 'spoilers' de la nueva temporada de 'Game of thrones'

La red social habilitará una herramienta que permitirá a los usuarios esquivar los 'spoilers' de la séptima temporada de la serie.
vie 14 julio 2017 02:44 PM
De estreno
De estreno La séptima temporada de la serie será lanzada este domingo a través de HBO. (Foto: HBO)

Twitter anunció el lanzamiento de una función que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de Game of thrones, para que los fanáticos de la serie que no puedan ver el estreno en vivo, puedan silenciar palabras en sus líneas de tiempo.

A través de un comunicado, la plataforma explicó que esta opción podrá ser apagada durante el tiempo que sea necesario, y después volver a conectarse a las conversaciones, a fin de evitar recibir comentarios sobre escenas que aún no sean vistas por el usuario.

5 frases de 'Game of Thrones' que trascendieron la historia

GOT

Lady Brienne de Tarth

En el octavo capítulo de la segunda temporada, el personaje de Lady Brienne dice una frase referente a sus constantes enfrentamientos con hombres: "Toda la vida, hombres como tú se burlaron de mí. Toda la vida, me pasé echando a hombres como tú al polvo".
Cortesía HBO
GOT

Valar Morghulis / "Todos los hombres deben morir"

En el final de la segunda temporada, la desolación se apodera de Winterfell y conocemos las profecías que acompañan a Khaleesi. En ese episodio un misterioso personaje pronuncia la frase.
Cortesía HBO
GOT

Lyanna Mormont

El personaje de la pequeña a cargo de la Casa Mormont probó su inteligencia y su lealtad a los Stark en tiempos difíciles. "Es mi rey desde este día hasta su último día".
Cortesía HBO
GOT

Daenerys Targaryen

En la tercera temporada, Daenerys se siente ofendida cuando de forma despectiva Prendahl na Ghezn la llama 'mujer'. "¿Mujer? ¿Eso es un insulto? Regresaría la bofetada si te considerara un hombre".
Cortesía HBO
GOT

"Shame, shame, shame"/ "Vergüenza, vergüenza, vergüenza"

El cierre de la quita temporada dejó a millones de fanáticos desolados. Sin embargo, la frase más célebre de ese capítulo no tuvo relación con la gran pérdida que sufrió la Guardia de la Noche. Tras una larga estadía en las celdas del templo, la reina Cercei confiesa uno de sus pecados y recibe su castigo: cruzar la ciudad desnuda repicando campanas y diciendo "shame, shame, shame" tras cada uno de sus pasos.
Cortesía HBO

En lo que va del año, la serie de televisión generó más de 13 millones de tweets, que lo han coronado como el programa con más publicaciones de esta red social y el único que se encuentra en el top 10 de la red en 2016.

Lee: La temporada 7 de 'Game of thrones' se acerca y esto es lo que sabemos

La red social del pájaro azul decidió hacer un recuento de Game of thrones, donde encontró que el 21 de junio fue el día del año que tuvo más Tweets, después de estrenarse el segundo tráiler de la nueva temporada.

Publicidad

Anunció, además, que la sexta temporada fue la que más actividad tuvo, y agregó los nombres de los miembros de reparto que fueron más seguidos, encabezados por Maisie Williams, Sophie Turner y George R.R. Martin.

Recomendamos: Esta 'app' te enseñará a hablar una lengua de 'Game of Thrones'

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad