Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karate Kid tendrá una secuela con sus personajes principales en YouTube

La serie se llamará 'Cobra Kai' y constará de 10 episodios, que continuará la historia entre la rivalidad de los protagonistas.
vie 04 agosto 2017 03:27 PM
Secuela
Secuela La serie estará ambientada 30 años después de la primera cinta. (Foto: Cortesía/Imdb)

Daniel LaRusso, uno de los ídolos de ficción de los años 80, regresará a lucir sus habilidades en las artes marciales en una secuela de la exitosa franquicia Karate Kid, la cual se estrenará como serie por YouTube Red en 2018, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La serie será llamada Cobra Kai y será una comedia de 10 episodios de media hora de duración y estará ambientada 30 años después de la primera película de 1984.

El programa se centrará en la rivalidad entre LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, y su rival y enemigo de aquel entonces, Johnny Lawrence (William Zabka).

El nombre de la serie hace referencia al lugar del dojo donde Lawrence hacía karate y que dominaba las competencias hasta la llegada de LaRusso.

Su reapertura reinicia la rivalidad entre ambos, cuando LaRusso ya no tiene a su guía, el señor Miyagi, quien era interpretado por el actor Pat Morita, fallecido en 2005.

Publicidad

Los guionistas Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg escribirán la historia y también serán productores ejecutivos de la serie que se transmitirá por el canal de pago de contenido original de la red social.

"Como cualquiera que haya crecido en la década de 1980, los tres somos grandes fans de 'Karate Kid'", dijeron los guionistas en un comunicado conjunto, según The Hollywood Reporter.

Macchio interpretó a LaRusso en las tres películas originales, mientras que Zabka encarnó a su rival en las dos primeras. En 1994 se estrenó una cuarta cinta de la franquicia pero con Hilary Swank como alumna del señor Miyagi y en 2010 llegó al cine una nueva versión con Jackie Chan y Jaden Smith.

Recomendamos: El precio de 10 casas famosas por películas

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad