Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter y la ONU celebran a los pueblos indígenas con un emoji

La imagen estará disponible desde este miércoles hasta el 13 de septiembre, fecha en que se celebra el décimo aniversario de la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas.
mié 09 agosto 2017 02:26 PM
Ponen el tema en redes
El tema en redes La ONU estima que con este tipo de campañas se acercan más a los jóvenes. (Foto: Ivelin Radkov/Shutterstock / Ivelin Radkov)

Twitter y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzaron este lunes un emoji para conmemorar el Día Mundial de los Pueblos Indígenas.

Para que la imagen sea visible, los usuarios deben utilizar en la red social los hashtags #PueblosIndígenas, #DíaPueblosIndígenas, #SomosIndígenas y #SoyIndígena.

Twitter indicó que la imagen estará disponible desde este miércoles y hasta el 13 de septiembre debido a que en esa fecha se celebra el décimo aniversario de la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas.

Test: ¿Qué tanto sabes de los pueblos indígenas en México?

Maher Nasser, subsecretario general interino de Comunicaciones Globales de la ONU, dijo que la popularidad y el valor de los emojis ayudan a llegar a un público más amplio y joven.

“Estamos agradecidos con Twitter por haberse asociado con las Naciones Unidas al presentar un emoji especial", indicó.

Publicidad

“El emoji es una manera nueva y emocionante de elevar el perfil del Día Internacional e involucrar a audiencias más amplias en la promoción de los derechos de los pueblos indígenas", agregó.

Recomendamos: 7 datos sobre los retos que enfrentan los indígenas en México

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad