Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 sucesos que se vivieron en 'Game of Thrones'

Aunque estuvo envuelta en polémicas constantes, la séptima temporada de la serie tuvo momentos relevantes que merece la pena recapitular.
lun 28 agosto 2017 03:39 PM
Fin de temporada
Fin de la temporada 7 La séptima temporada tiene momentos cruciales para el desarrollo de la historia. (Foto: HBO)

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre el desarrollo de la séptima temporada de Game of thrones, transmitida entre el 16 de julio y el 28 de agosto de 2017.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- La séptima temporada de Game of Thrones finalizó este domingo, en medio de suspenso, acción y revelaciones que sin duda afectarán el desarrollo de la octava y última entrega de la serie producida por HBO.

A pesar de las polémicas sobre hackeos, filtraciones erróneas y las críticas sobre su acelerado desarrollo, la penúltima entrega de la saga televisiva dejó momentos emocionantes que vale la pena recordar.

Estos son 7 sucesos en la séptima temporada de la serie basada en la saga de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego.

null1. Euron Greyjoy interceptó la flota de sus sobrinos Yara y Theon para secuestrar a Ellaria Sand, quien fue entregada a la reina Cersei, para cobrar venganza por el asesinato de su hija Myrcella a manos de Sand.

2. La armada Lannister tomó por sorpresa Altojardín, dándole una victoria estratégica a Jaime, mientras el ejército de Danaerys Targaryen preparaba la invasión a Casterly Rock. El movimiento dejó como saldo la muerte de Olenna Tyrell, envenenada por el mayor de los Lannister.

Publicidad

Lee: Game of Thrones, el recuento de la accidentada séptima temporada

3. El primer combate directo entre Danaerys y los Lannister llegó en el episodio 4, cuando la Madre de dragones interceptó a la flota Lannister que saqueó Altojardín. A bordo de Drogon, la Rompedora de Cadenas incendió un gran número de enemigos, que estaban bajo el mando de Jaime Lannister.

4. Jon Snow marchó más allá del muro junto a una pequeña comitiva, en busca de capturar a un caminante blanco. Un dragón convertido al ejército de los muertos fue el saldo del enfrentamiento en el que Jon Snow estuvo a punto de morir… de nuevo.

5. Snow y Danaerys viajaron a Desembarco del Rey para presentar a Cersei al caminante blanco capturado, con el fin de buscar una tregua durante la ‘gran guerra’. Se trata de la primera vez que convergen en el mismo sitio Cersei Lannister, Danaerys Targaryen y Jon Snow.

6. Bran Stark confirmó a Samwell Tarly que Jon Snow en realidad proviene de la familia Targaryen, mientras que el amigo de Jon demuestra que en realidad no es un bastardo, sino el heredero al trono de hierro.

Lee: El autor de 'Game of Thrones' no ha visto la 7a temporada

7. Montado en Viserion 'muerto', el Rey de la Noche logra derribar una parte del muro y destruye el fuerte conocido como Eastwatch. Tras abrir un gran boquete en la muralla de hielo, los caminantes blancos lograron ingresar al territorio de Westeros por primera vez desde el comienzo de la serie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad