Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay compone una canción a Texas por el huracán Harvey

La banda tocó la canción por única vez en Miami, tras haber tenido que cancelar su presentación en Houston por el paso del fenómeno meteorológico.
mar 29 agosto 2017 05:39 PM

El huracán Harvey obligó a Coldplay a cancelar su concierto en Houston la semana pasada, pero la ciudad está en la mente de la banda.

En su concierto en Miami el lunes por la noche, la banda interpretó una canción que escribió para la inundada ciudad de Texas.

"Esto es porque todos crecimos amando música country, y por supuesto eso es lo que pensamos cuando vamos a Texas", dijo el líder Chris Martin a la multitud en el Hard Rock Stadium de Miami.

A continuación añadió:

"Es una canción nueva y nunca volveremos a tocarla, es una película única y se llama 'Houston'".

Publicidad

Lee: Beyoncé alista ayuda para las víctimas de Harvey

"El ambiente era eléctrico, fue el momento más memorable del espectáculo", dijo Eric Zichella a CNN, quien estuvo en el espectáculo.

La semana pasada, la banda se vio obligada a cancelar su programa de la noche del viernes en Houston ante la llegada de Harvey.

Lee: Melania es criticada por su look al visitar zonas inundadas

"Realmente queríamos tocar esa noche, pero sentados aquí todos juntos viendo las noticias sobre la tormenta sentimos que no podemos pedirle a nadie que ponga su seguridad en riesgo", dijo la banda en ese momento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad