Publicidad
Publicidad

Melania Trump es criticada por llevar tacones a las zonas inundadas por Harvey

La primera dama estadounidense decidió usar unos tacones de aguja negros que generaron polémica en redes sociales.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, creó controversia por el look con el que asistió este martes a Texas, el estado devastado por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

Melania fue fotografiada con altos tacones de aguja negros, completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chaqueta color verde militar y gafas de aviador.

Melania
El calzado de la primera dama causó controversia.

"Melania aquí parece flood watch Barbie, seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", escribió en Twitter la columnista Maria del Russo.

Publicidad

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay de que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

Lee: 3 noticias que la Casa Blanca esperaba que pasaran inadvertidas con Harvey

Y la comediante Jessica Kirson dijo: "Brillante idea @FLOTUS. Puedes juntar escombros con los tacones".

Publicidad

La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrón.

Varias zonas de Texas están inundadas debido al paso de la ahora tormenta Harvey, que llegó a alcanzar la categoría 4 de huracán, que hasta ahora dejó tres muertos confirmados y otros seis "potencialmente ligados al fenómeno.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad