Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un vistazo a los nuevos juguetes y coleccionables de ‘Star Wars: El último Jedi’

Los especialistas prevén un gran éxito en las nuevas figuras de la franquicia gracias a la tecnología, la calidad de los juguetes y su nivel de sofisticación.
vie 01 septiembre 2017 08:58 PM
R2-D2
R2-D2 Podrá ser controlado con un dispositivo inteligente. (Foto: Sphero )

Empresas como Lego y Hasbro están presumiendo un primer vistazo a sus nuevos juguetes y coleccionables a la víspera de la más reciente entrega de la serie de películas Star Wars: El último Jedi, la cual se estrenará el 15 de diciembre.

Llamado Force Friday, el evento de compras comenzó en 2015, cuando fue lanzada nueva mercancía previa a la salida de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los fans podrán adquirir productos relacionados a la nueva película del 1 al 3 de septiembre.

Un nuevo personaje de El último Jedi, BB-9E, el gemelo malvado de BB-8, es el producto más destacado.

Lee: Marvel y Star Wars: el foco de la negociación Netflix-Disney

De acuerdo con Jim Silver, CEO y editor del sitio de reseñas TTPM (juguetes, pequeños, mascotas y más, por sus siglas en inglés), los fanáticos de Star Wars buscan claves de la película escondidas en el diseño de los juguetes.

"Es la franquicia más grande en la historia del negocio de los juguetes”, dijo Silver a CNN Tech. "La gente que adquiere los juguetes los estudia y busca claves o spoilers que les darán alguna información sobre la película”.

Publicidad

Por ejemplo, los fans ya han notado escenas en las cajas de Lego y escuchado líneas de la nueva película en los productos de Hasbro.

Las ventas de juguetes de Star Wars en Estados Unidos alcanzaron los 618 millones de dólares de agosto de 2016 a julio de 2017, de acuerdo con la firma de investigación de mercado NPD Group. El tema también fue el número uno en los últimos 12 meses en la industria del juguete.

Recomendamos: Así se ven los personajes de la nueva cinta de ‘Star Wars

"Creo que le irá muy bien este año debido a la tecnología, la calidad de los juguetes y el nivel de sofisticación”, añadió Silver. “Los juguetes este año son mejores que en años anteriores”.

Desde robots hasta kits de construcción, aquí hay un vistazo a los mejores juguetes de Star Wars anunciados este Force Friday.

Set de Lego Star Wars Millennium Falcon (799.99 dólares)

Millennium Falcon
Será uno de sus modelos más grandes y detallados en la historia.

Lego llama a su nuevo set del Millennium Falcon uno de sus modelos más grandes y detallados en la historia. Incluye cañones láser, patas de apoyo, una rampa de abordaje y una cabina para 4 minifiguras con una cubierta que se desprende.

Set de inicio Hasbro Force Link + Figuras y Vehículos (24.99 dólares)

Hasbro Force Link
Combina tecnología 'wearable' con personajes y vehículos.

La nueva tecnología del Hasbro Force Link combina tecnología wearable con personajes y vehículos de la saga Star Wars. La muñequera que lo acompaña tocará sonidos o frases de la película cuando levantas varios personajes.

Droides R2-D2 y BB9E activados por apps de Sphero (179.99 y 149.99 dólares)

R2-D2
Podrá ser controlado con un dispositivo inteligente.

Estos droides pueden ser controlados con un dispositivo inteligente y usan la realidad aumentada para mostrar simulaciones holográficas de la galaxia de Star Wars.

Kit de Inventor de Droids de littleBits (99.95 dólares)

Kit de Inventor
Los usuarios pueden enseñarle a su unidad R2-D2 nuevas habilidades.

Los usuarios pueden enseñarle a su unidad R2-D2 nuevas habilidades y llevarlo en más de 17 misiones. El kit trae herramientas para crear y personalizar tu R2-D2.

Drones de batalla láser Propel Star Wars Elite (179 dólares)

Cuadricópteros miniatura
Los jugadores pueden unir el mundo físico con el virtual.

Los nuevos cuadricópteros miniatura de Propel están diseñados para verse como X-Wing y TIE Fighters, al igual que las Speederbikes famosas de El regreso del Jedi. Cuando se emparejan con un smartphone, los jugadores pueden unir el mundo físico con el virtual, volando por el aire mientras escuchan los efectos de sonido y diálogos de la película.

Star Wars Jedi Challenges (preventa de 199.99 dólares)

Realidad aumentada
Cuenta con un visor habilitado con un 'smartphone'

El nuevo producto de realidad aumentada de Disney y Lenovo para Star Wars cuenta con un visor habilitado con el smartphone Lenovo Mirage AR, rastreador y controlador de sables láser. Funciona con iOS y Android y estará disponible en esta temporada.

Figura de acción Guardia Pretoriano (19.99 dólares)

Figura de acción
Nuevo personaje

La línea de figuras de acción de JAKKS Pacific incluye al nuevo personaje Guardia Pretoriano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad