Publicidad
Publicidad

Llueven y llueven y vuelven a llover... Tamaulipas registra lluvia de peces

Tampico registra el 'extraño' acontecimiento en el que la lluvia estuvo acompañada de pequeños peces.
Extraño suceso
¿Extraño suceso? Los animales acuáticos que cayeron del cielo fueron reportados por los pobladores de Tampico. (Foto: Especial)

Un “curioso” caso de lluvia que incluyó la precipitación de pequeños peces se presentó en Tampico, informó Protección Civil de Tamaulipas -estado fronterizo con Estados Unidos- en su cuenta de Facebook el martes.

De acuerdo con Pedro Granados, director de la dependencia, la ciudadanía reportó la peculiar ‘lluvia’ esporádica de peces, aunque no es del todo un suceso extraño, pues se encuentra documentado.

“Se puede decir que no es un fenómeno extraño (...) (en el cual) un tornado o algún remolino pudo haber llevado a estos pececillos a las nubes”, de donde cayeron al ser transportados por algunos kilómetros, dijo en entrevista para TV Azteca el funcionario.

Los peces que cayeron son pocos y muy pequeños, asegura Granados, y aunque se trata de un suceso poco habitual, el titular de Protección Civil recalcó que no se trata de un fenómeno alarmante.

Lee: El Popocatépetl presenta emisiones tras el sismo

“No sé si el cambio climático. Hemos tenido tornados, trombas, lluvias, inundaciones y ahora lluvia de peces”, argumentó Granados.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad